Condemned 2,¿infravalorado?

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
Hola gente,he podido jugar a Condemned 2...y vaya juegazo! me ha sorprendido que pasara tan discretamente tanto por prensa especializada española como muchos jugones...soy un bicho raro o es que hay poco interes por este juego??
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Yo me lo pase con los amigos y la verdad que está muy bien, hay zonas que te cagas del susto, aunque el sistema de lucha lo veo muy simple, apenas puedes acer diferentes ataques.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
131
Karma
21
Si, la verdad es que esta muy bien.Me lo compré a la semana de su salida y no defraudo para nada,lo que pasa es que con el GTA al salir pos no llama mucho la atencion que digamos.Saludos!!:eek:lee:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Yo siempre lo he dixo,ese juego me ha encantado,y me tenía cagado,como cuando jugaba a los Resident Evil,ningun juego desde esos hasta este me han causado tanta incertidumbre como estos y si ha pasado desapercibido,pero mejor porqué asi luego no nos decepciona en cambio luego de los que esperamos mas al final o no es todo lo que esperabamos o es una cagada,asi qué tio estoy contigo y no,no estas loco,por que coincidimos 4 amigos mas y yo contigo,saludos.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
este juego es increible^^!! yo me compre este y el viking a la vez y estoy encantando pero como dicen ahi arriba ... con el GTA 4 a puntito de salir pocos juegos van a hacer mas ruido
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
si, a mi tambien me encanta... XD

aunque no jugué al uno :buf:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
bua,es una pasada,lo único malo que jugué al online y no me gustó nada,pero el juego está genial
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Es un juegazo sin duda me lo compre el dia de su salida , el caso es que no es muy conocido ya que su predecesor tampoco lo fue , ya se sabe como va esto de las sagas si el primero triunfa los demas tambiern.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
A mi me parece un juegazo, lástima que tuve que elegir entre este o el dark sector y me decidí por el dark sector (cosa de la que no me arrepiento para nada otro juegazo).

Sin embargo con gta pasa lo contrario al menos a mi parecer no es un juego muy next gen que digamos, pero se va a vender como churros y la gente no hace mas que hablar de él (ahora mismo yo estoy hablando de el XD que pesadez de juegooo a ver si sale ya mgs4 y no se habla mas de este XDXDXD).

En fin cosas de este mundo videojueguil :).

1saludo
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Condemned 2 y Dark Sector, son, a mi manera de ver, de lo mejorcito que ha salido ultimamente, tal cual, por encima de titulos como Army Of Two, que tras probarlo, me ha parecido un juego muy por debajo de lo que se esperaba. (Por no decir que me ha parecido un "bluff" enorme...sobre todo, después de tanta "buena prensa".).

De todas maneras, volviendo al tema, Condemned 2 es una joyita, y pese a 4 fallitos y un online "forzado" , a poco que a uno le guste el terror, la ambientación oscura y las pinceladas gore, debe ser obligatorio.

Como curiosidad, siempre acabo enganchado a lo que hace Monolith, Blood (Uno de mis clásicos mas jugados hasta la saciedad...), Blood 2, Shogo,Alien Vs. Predator 2 (Que era bestial...), el Tron 2.0,mi amado F.E.A.R, el primer Condemned, su próximo Project Origin...espero... ya son fijos en mi lista de "compañias que saquen lo que saquen, cae" XD. No pierden su "toque", me son imprescindibles. Saludos.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
No es que este "infravalorado" es que otros titulos con mas publicidad lo han tapado. Yo lo compre a los pocos dias de su salida y como buen amante del terror me encanta. La ambientacion es increible, al nivel de Silent Hill, el sistema de combate no es muy atravesado pero es lo suficiente como para que resulte entretenido y las zonas de tension es de lo mejor que he probado hace tiempo....Para mi es un juego que todo amante del genero de terror debe tener. un JUEGAZO

P.D: En playmania le dan un 89, bastante bien
 
Superior