Problemas con el Folklore

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Hola, escribo esto para preguntar si alguien tiene el mismo problema que tengo yo.
Es que una de las misiones secundarias de la taberna, concretamente la del saxofonista ,con la chica, el juego se queda colgado. La hago entera y cuando le entrego la pieza que le hace falta el juego se pone a cargar la siguiente escena y y no pasa de hay. Pero el resto del juego va bien, y he limpiado el disco varias veces y sigue sin pasar de hay.
Si alguien sabe a que puede ser debido o si hay gente que le ocurre los mismo pues que lo diga haber si se nos ocurre algo entre todos.

Perdon por la parrafada.
Nos vemos.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
49
Karma
8
Eso es un problema del juego, lo hacen todos.
He oido por ahi que si le cambias el idioma si que funciona pero yo no lo he intentado.
Un saludo
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
86
Karma
41
Creo que ya se había solucionado con un parche que hay que instalarlo mediante una descarga con internet conectado y luego funcionará. Si no es así, guardando justo antes de hacer esa misión, en ajustes cambias el idioma a inglés y pasarte esa misión, después de eso puedes volver a dejarlo en castellano y funcionará bien el juego, pero creo que con lo del parche se soluciona.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
ayuda con las capas en folklore

hola amigo yo tengo el mismo juego y tengo un problema no se si sabras como solucionar pero ahy te va: me e comprado un pack de cambio de ropa de ellen y no se como hacer para que lo pueda escoger dentro de los mundos las capas (ropas) me salen para verlas sin ningun problema antes de cargar el juego en opcones y escojo capas bueno ahy si se pueden ver las capas pero en pleno juego cuando escojo la opcion cambiar de capas no me sale mi capa nueva si sabes ayudame colega saludos:palmas:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
hola amigo yo tengo el mismo juego y tengo un problema no se si sabras como solucionar pero ahy te va: me e comprado un pack de cambio de ropa de ellen y no se como hacer para que lo pueda escoger dentro de los mundos las capas (ropas) me salen para verlas sin ningun problema antes de cargar el juego en opcones y escojo capas bueno ahy si se pueden ver las capas pero en pleno juego cuando escojo la opcion cambiar de capas no me sale mi capa nueva si sabes ayudame colega saludos:palmas:
las capas las cambias cuando las consigues en la historia, luego de eso puedes cambiarlas por las que te has descargado. Las capas no son solo de adorno tienen habilidades, pero me refiero a las capas que ganas en el juego, y esas mismas son las que puedes cambiar por las que compras
 
Superior