me compro time crisis 4

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
estoy pensando en comprarme el time crisis 4. ya se que sale gta en 4 dias, me lo comprare en cuanto salga,
si alguien tiene el time crisis y me puede informar

gracias
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo me guardaria el dinero para otro juego...:S no merece la pena para mi parecer... si no te vas al diagonal mar y te hechas unas partidas que esta puesto..xD
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
por lo que vale el juego tienes para 80 partidas,je,je...no lo habia mirado asi, pero la opcion no esta mal, seria como un alquiler. Alguien que tenga el juego ha jugado mas de 50 partidas????? Asi sabremos si lo han amortizado o no!???
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
estoy pensando en comprarme el time crisis 4. ya se que sale gta en 4 dias, me lo comprare en cuanto salga,
si alguien tiene el time crisis y me puede informar

gracias
Pasate por este post, estube informando hace tiempo cuando me lo compre importado, supongo que no habrán diferencias entre la version USA y la EUR(aparte del idioma)
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es bastante normalito+ la pistola es como de juguete. No es muy recomendable ;)
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Prefiero jugar con los amigos alguna partidita en las recreativas que gastarme un dineral para jugar lo mismo o menos.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
ami por lo menos el juego no me gusta y la pistola menos aun pero si te han guastao el time crisi de la play2 te gustara el de la play3
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
yo tengo el americano y es bastante entretenido aparte de que el europeo trae el online^^!!! tampoko me parece un juego tan cara ya que por 80€ tambien tienes la pistola que servira para algun juego mas
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
yo tengo el americano y es bastante entretenido aparte de que el europeo trae el online^^!!! tampoko me parece un juego tan cara ya que por 80€ tambien tienes la pistola que servira para algun juego mas
¿Está confirmado que trae el online?

Acabo de tenerlo en las manos en la FNAC y no he visto por ninguna parte que tenga online...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
¿Está confirmado que trae el online?

Acabo de tenerlo en las manos en la FNAC y no he visto por ninguna parte que tenga online...
No trae Online horita, pero en portada hace mucho sacaron que traera una nueva actualizacion muy pronto, la cual tendra el modo online. :hola:
 
Superior