Videojuegos o política????

Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Los últimos días en el foro han aparecido los malditos post políticos en el que como siempre salimos mal parados los catalanes.
Soy catalan y me siento muy orgulloso de mi comunidad igual que ha de sentirse un andaluz, gallego, asturiano, extremeño, etc. y odio que en un foro de videojuegos se hable de temas políticos.
A todos los que estamos aquí nos une el apasionante mundo del videojuego, asi que mandar a la mierda a la política que ya tenemos bastante con los Zapatero, Rajoy y compañia.
Me da igual de donde seas, me da igual tu ideología, porque compartimos algo en común como los videojuegos y eso nos ha de unir independientemente de los pensamientos de cada uno.
1.- Si alguien quiere crear un clan de catalanes, que lo haga y al que no le guste que no entre en el post ya que no le incumbe.
2.- Totalmente de acuerdo en que no hay que hablar en el foro en catalan (a mi personalmente me parece una falta de respeto) pero con dar un aviso creo que ya vale (no es necesario rajar).
NOTA: En el post del clan de catalanes, el primer forero que no escribio en castellano lo hizo en mallorquin (es de las Baleares) y pusisteis a los catalanes a parir.
3.- Siempre he creido que podría tener cada comunidad su clan para hacer partidas entre comunidades y quedadas, siempre con el fin de divertirse, y ya por soñar una quedada anual de todos los clanes en una comunidad distinta cada año.
Por favor, dejar el tema de los nacionalismos, en serio, no conducen a nada y nunca os pondreis de acuerdo.
Este es un foro de PS3, que siga siendo eso...
Saludos y siento el rollo.:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Tienes toda la razón, no hay que mezclar los temas, ni los hilos de los post, esto iría en charla XD. Salu2!
 
C

clasicoanimado

A demas en las normas pone q esta prohibido tratar temas de politica en el foro laps3.com...

yo creo q la gente lo respeta bastante. A demas el q se quiera hacer un mini getto esta en su libertad, yo participe en el post del clan catalan y deje mi id, por si alguien se queria echar unas partidas igualmente, aunq sea de rivales...

aqui estamos para divertirnos, y querais q no asi hay mas pique!! jeje...

cuando querais echamos el torneillo nacional por comunidades... q os vamos a dar mandanga de la buena... jeje... :chocala:
 
M

Magic978

Pues lo cierto es que yo no e visto ningún post de política a si que si puedes poner los links para que moderación estudie si alguien incumple las normas, te lo agradecería.

Os recuerdo que asuntos como Raza, Sexo, Religión o Política son asuntos ajenos al foro y mal tratados pueden acarrear hasta un baneo permanente.

Cuando veais este tipo de post, mandar un mp a cualquier miembro de moderación para que nosotros veamos la importancia de los mismos.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Pues lo cierto es que yo no e visto ningún post de política a si que si puedes poner los links para que moderación estudie si alguien incumple las normas, te lo agradecería.

Os recuerdo que asuntos como Raza, Sexo, Religión o Política son asuntos ajenos al foro y mal tratados pueden acarrear hasta un baneo permanente.

Cuando veais este tipo de post, mandar un mp a cualquier miembro de moderación para que nosotros veamos la importancia de los mismos.
Solo tienes que ver en que ha acabado el post sobre la no traducción del MG4, y leer el post sobre el clan de catalanes, la gente se desvia muy rápido del tema.
Saludos
 
Superior