k juego me compro?

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
11
Karma
1
ola buenas, me comprado la ps3 ace poco y me kiero comprar un juego.
Cual de estos me aconjejan:
1` Call of duty 4
2` Pro 2008
3` Uncherted
Gracias
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Al que mas caña vas a dar es al cod4, sin ninguna duda.
El uncharted lo puedes comprar y cuando te lo termines venderlo y el pro la gente no habla muy bien de el por lo general.

Un saludo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Call of duty 4 sin duda, yo es el juego que más viciado me tiene de la negrita.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
El pro descartado, a mucha gente le decepcionó, el uncharted dicen ke cuando te lo pasas es un coñazo luego, yo te recomiendo call of duty 4 gta IV y metal gear solid amigo !


 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
11
Karma
1
si yo me compraria cod4, pero mi ermano esta k kiere el pro 2008 pero e oido cosas malas de el. El MGS4 ese cae seguro es juego preferido de to la vida jeje.
gracias y Saludos
 

carnivore7

carnivore7
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
16
Karma
2
Yo he probado una demo del Pro y me quedo con el Fifa sin ninguna duda, en caso de que quieras un juego para poder jugar a dobles no te queda otra porque los demás son de 1 solo jugador. Para jugar online lo mejor que hay es el COD4, o si aguantas una semana, el GTA4. Yo pillaría estos 2. El Uncharted es una pasada pero para pasartelo y ya está, sale más a cuenta alquilarlo o si lo compras luego venderlo.
 
C

clasicoanimado

De esos q dices:

- EL PRO, yo me esperaba al nuevo despues de verano, este es un decepcion total.
- EL COD4, brutal e imprescincible.
- Uncharted, para alquilartelo y pasartelo en una semana. Brutal tambien.

Y el GTA4... pues tambien... si tienes pasta y tiempo. Yo me pillaba los dos 4 el Call of duty y el grand thief auto...
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
el fifa esta mucho mejor que el pro, yo me compre el pro 2008 y me yevé una gran decepcion, dije que no me iva y me devolbieron el dinero por potra, y me compre el fifa 08 en el carrefour xD cosas de la vida

PD que pasa con los mapas de Call of duty ???? porque no estan en la store ???????????????


 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Yo tengo los tres... XD y con los ojos cerrados COD 4... me lo paso increible con los amigos en el online!!! consejo para los que digan que va mal el online: si conseguis entrar de anfitriones y teneis amiguetes dandole, invitadles, llenais la partida con vuestros colegas, nuestras lineas son similares y va mucho mejor que cuando juegas con guiris y a demas de pasar un rato cojonudo con los colegas te llevas puntos XP!!! nosotros lo hacemos desde hace unas semanas y va de lujo y lo disfrutas mas ya no tenemos lag.

Saludos!!!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
el fifa esta mucho mejor que el pro, yo me compre el pro 2008 y me yevé una gran decepcion, dije que no me iva y me devolbieron el dinero por potra, y me compre el fifa 08 en el carrefour xD cosas de la vida

PD que pasa con los mapas de Call of duty ???? porque no estan en la store ???????????????

jajaaj tio lo tuyo si que es suerte y sabia decision,eres un iluminado!!! :victoria:
jajaaj tio lo tuyo si que es suerte y sabia decision,eres un iluminado!!! :victoria:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
jajajaj ya ves tio mucha potra tube porke no quedaban mas sino me lo ubiesen canviado por otro xD cosas de la vida como dije XD


 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pro Evolution Soccer 2008 , te servira mas, ya que si solo tienes un rato para jugar puedes hacer un partidito y luego hacer otras cosas
 
Superior