k juego me compro? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

De esos q dices:

- EL PRO, yo me esperaba al nuevo despues de verano, este es un decepcion total.
- EL COD4, brutal e imprescincible.
- Uncharted, para alquilartelo y pasartelo en una semana. Brutal tambien.

Y el GTA4... pues tambien... si tienes pasta y tiempo. Yo me pillaba los dos 4 el Call of duty y el grand thief auto...
Yo tengo los tres... XD y con los ojos cerrados COD 4... me lo paso increible con los amigos en el online!!! consejo para los que digan que va mal el online: si conseguis entrar de anfitriones y teneis amiguetes dandole, invitadles, llenais la partida con vuestros colegas, nuestras lineas son similares y va mucho mejor que cuando juegas con guiris y a demas de pasar un rato cojonudo con los colegas te llevas puntos XP!!! nosotros lo hacemos desde hace unas semanas y va de lujo y lo disfrutas mas ya no tenemos lag.

Saludos!!!

el fifa esta mucho mejor que el pro, yo me compre el pro 2008 y me yevé una gran decepcion, dije que no me iva y me devolbieron el dinero por potra, y me compre el fifa 08 en el carrefour xD cosas de la vida

PD que pasa con los mapas de Call of duty ???? porque no estan en la store ???????????????

jajaaj tio lo tuyo si que es suerte y sabia decision,eres un iluminado!!!

Iniciado por hermoso Ver Mensaje
jajaaj tio lo tuyo si que es suerte y sabia decision,eres un iluminado!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn