Preguntas sobre Time Crisis 4

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Hola tengo tres preguntas sobre el juego, para los que tengan la version española que salio ayer.
1.- El juego esta doblado al español o solo subtitulado al español???
2.- Como son los minijuegos extra que trae el juego??? Son al estilo point blank?? Si alguien pudiera poner alguna captura de los minijuegos se lo agradeceria.
3.- Funcionan por retrocompatibilidad los juegos de pistola de PS2 en la PS3 con la nueva pistola???
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
El juego está traducido entero al español. De hecho al principio se me hacía raro escucharlo en español, estaba acostumbrado al inglés de los recres. :D

Los minijuegos son los típicos de dianas, aparecen 15 si no recuerdo mal, en grupos de tres del mismo tipo con distintas dificultades.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
en serio esta con voces en español!!???? yo creia que no. kraven vale la pena gastarse los 90 euros del juego? a mi los de ps2 me encantaban, pero lo que me frena con este es que no hay mas titulos para la pistola nisiquiera en proyecto que se sepa. Para ps2 habia un monton.
Alguien puede confirmarme si los juegos de pistola de ps2 funcionan en la ps3 con la pistola nueva??
 
Superior