Actualizacion cod 4 1.30?¿

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues eso..yo tenia actualizado el juego..lo pongo ahora y me sale para actualizar a la version 1.30? ocupa 12MB alguiens abe algo de esto?¿?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
TENERIFE
Es cierto ha mi tambien me ha salido y he estado jugando hasta ahora mismo y nada me he desconectado y me ha salido sera para los nuevos mapas??????joojoojoo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
TENERIFE
Mapas nuevos por lo menos en partida privada NO acabo de actualizar y nada haber esta tarde XDXDXDXD
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Los mapas nuevos son previo pago, asi que no los espereis gratuitamente en la actualizacion.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
mmmmm esto tiene pinta de tener algo que ver con los mapas nuevos... se veia venir, igual es para diferenciar a quien los tenga de quien no, para poder crear partidas en las que los todos los jugadores con mapas puedan jugar a estos y los que no... sigan igual...

Saludos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Los mapas saldrán en la Store y habrá que pagarlos... Si alguien sabe para lo que sirve la actualización que lo diga... Saludos!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
aaa copn esa actualizacion te sale en los modos online abajo..

varety pack team deathmatch,ariety team objective y duro por equipos..eso nuevo me sale pero pone que esa deso se tiene que comprar por la psstore balblabla
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
ami tb se me acaba d actualizas, porcierto esto que conllevara?? saludos! :D

EDITO: Los mapas no creo que salgan ahora.. ya se hablo sobre eso y serian de forma d pago.. enfiN ,, cn lo del GTAIV no creo que haga la comp`ra aunque me gustaria muchisimo poder jugarlos XD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
23
Karma
2
y yo aki en el insti vaya mierda aguantando a la profe sin pode juga al COD4 y poner mis mapitas nuevos k ganas babas y al metal gear tambien tengo mas ganas de jugar pero solo keda un dia XD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
TENERIFE
Pues yo ya tengo el monedero cargado con los 10 correspondientes haber si salen hoy :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Que esta noche me voy de inspeccion por esos lares :babas::babas:
 
Superior