Nuevas Imagenes de Mafia II

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
la verdad es que como el juego tenga esos graficos.... son muy, muy buenos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
si los graficos son buenos, pero no veis un cierto aspecto borroso como si las imagenes estuvieran difuminadas con niebla!!?? ultimamente usan este efecto en mas de un juego y a mi no me gusta nada.....
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
No se yo..parece tipo padrina y no me gusta tanto como los videos que he visto de GTA IV
Yo me pase el primer mafia en el pc, y me parecio un juego increible, wapisimo, realmente merecio la pena jugarlo, como el segundo sea tan bueno te recomiendo ke pienses un poco en el xD
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
habiendo jugado juegos como Gran turismo, Call of Duty 4 o Assassins Creed, no veo porque no pueden ser reales estos graficos...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
si los graficos son buenos, pero no veis un cierto aspecto borroso como si las imagenes estuvieran difuminadas con niebla!!?? ultimamente usan este efecto en mas de un juego y a mi no me gusta nada.....
exacto! y me no me mola nada. Me hace daño al a vista es como si hubiese un desenfoque raro provoacado por el sol.

Por cierto, seria de coña que un juego de 2009 tuviese peores graficos de gta que sale ahora..... A demas de que no creo que este juego tenga ni la densidad ni la vida que tiene el mundo de GTA4 porque el primer mafia no la tenia en comparacion a los GTA.
 
Superior