Los Mejores/Peores juegos de todos los sistemas!!!

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
:victoria: Hola gente!!

Este post esta dirigido para todos aquellos nostalgicos que quieran recordar aquellas horas de diversion,compañia,y emociones que nos brindaban aquellos juegos que aunque igual no tenian la repercusion mediatica de los actuales,eran la bomba y garantizaban grandes momentos...y tambien de recordar aquellos que,pese haber recibido mucho bombo y platillo,cuando los jugabamos como que no eran lo que esperabamos...en fin,no se trata de elegir a los mas importantes a nivel de cada consola,sino los mas importantes para nosotros mismos!! Suerte compis y a ver que sorpresas nos encontramos!! :palmas::palmas:
Sega Megradrive :

Mejor :trofeo:Sonic the Hedgehog 2
Peor:douh:Eternal Champions

Super Nes:

Mejor::trofeo: Yoshi's Island
Peor::douh:Dragon Ball Z Hyper Dimension


Sega Saturn:

Mejor::trofeo:Guardian Heroes/King of Fighters
Peor::douh::Last Bronx


PlayStation:


Mejor::trofeo:Final Fantasy VII
Peor: :douh:Gran Turismo


Dreamcast:

Mejor::trofeo:Soul Calibur

Peor::douh:Shenmue/Metropolis Street Racer


Playstation 2:

Mejor::trofeo:Metal Gear Solid 2

Peor::douh:Final Fantasy X


Playstation 3:


Mejor::trofeo:Fifa 08


Peor::douh:Devil May Cry 4



En fin,supongo que discrepancias las habrá,pero recordad que se trata de elegir los que mejor os lo hayan hecho pasar,no los mas espectaculares ni con mas bombo,y a la hora de elegir el peor,no el que peor puntuacion recibiera,sino aquel que a priori debia ser una bomba y luego os quedasteis.... :eek:


Suerte y espero que os guste!!!:jeje::jeje:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Cada uno tiene sus gustos, creia que a lista estaba basada en ventas, no en gustos :douh:

P.d el peor de PS3, el Conan XD
 
C

clasicoanimado

joe macho... te has cargado 3 de mis mitos.. el primer Gran turismo, q fue un paso mas en el mundo de los juegos de conduccion...

el Final fansasy X, q como todos es impresionante...

y el Shemueeeeee??????

pero bueno para gustos, a mi tampoco me gustan mucho los Need for Speed ni los Metal Gear...

Y el peor de PS3 de momento coincido con el Conan, es mas me lo alquile pensando q era el guapo q va a salir en 360 (cuando no sabia q era exclusivo para esta) y al ponerlo flipe y lo quite de lo malo q era... jaja..
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Gran Turismo?????????
¿¿¿¿¿¿Shenmue????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Final Fantasy X???????????????????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Devil May Cry 4?????????????????????? (y pones el Fifa...)



En fin, nuestros gustos no podrían estar más contrapuestos...
Un juego te puede gustar más o menos, pero no puedes negar su calidad por mucho que no te guste.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Gran Turismo?????????
¿¿¿¿¿¿Shenmue????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Final Fantasy X???????????????????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Devil May Cry 4?????????????????????? (y pones el Fifa...)



En fin, nuestros gustos no podrían estar más contrapuestos...
aparte de ser mas tolerante y respetar,ansio ver tus opiniones,ya que desde luego y tal y como anunciaba se trata de la experiencia personal de cada uno,a mi esos juegos me los vendieron como mitos y sin embargo no producieron efecto ninguno,grandes nombres no implica grandes logros no crees?
No hablamos de calidad sino precisamente de experiencias obtenidas por el juego...son términos diferentes amigo...
 
Última edición:
C

clasicoanimado

anda q no pasa nada....

recordar q el juego mas vendido en las navidades era el "Imagina ser mama", eso quiere decir q habra a mucha gente q le guste, no?? jaja...

esta claro q a cada uno le gusta al juego q mas le engancha... y sobre gustos los colores... pasa igual con la musica, a la gente le puede encantar el reggeton y yo personalmente lo detesto...

Q corra el buen rollo!! :chocala::chocala:
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
como k shemue, final fantasy, devil may cry!!!!!! tu estas chalao tio sera por juegos peores, eso es por incordiar.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
perrea perrea xDD no se trata de crear polemica,sino de ampliar conocimientos,igual hay un juego que desprecie en su momento y que ni siquiere llegue a jugar y resulta que a alguien le encanto y merece la prueba recuperarlo...creo que se ha malinterpretado mi post como un movimiento dictatorial o algo asi...espero opiniones no vejaciones!!
--- [ Añadido ] -----
como k shemue, final fantasy, devil may cry!!!!!! tu estas chalao tio sera por juegos peores, eso es por incordiar.
has leido el post entero??
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
aparte de ser mas tolerante y respetar,ansio ver tus opiniones,ya que desde luego y tal y como anunciaba se trata de la experiencia personal de cada uno,a mi esos juegos me los vendieron como mitos y sin embargo no producieron efecto ninguno,grandes nombres no implica grandes logros no crees?
No hablamos de calidad sino precisamente de experiencias obtenidas por el juego...son términos diferentes amigo...
No te he faltado al respeto en ningún momento, si lo ha parecido lo siento.
Pero es que me ha parecido chocante algunos títulos que has puesto como peores, son de los que mejores experiencias me han dado.

El ejemplo más claro es el Final Fantasy X. Es un juego que me encantó, largo, con una jugabilidad soberbia, una historia conmovedora, personajes maravillosos y un desenlace impagable. Búsquedas alternativas, armas de los 7 astros, invocaciones ocultas y muy variadas, minijuegos como el Blitzbol "enviciantes" XD, el auditorio para poder rememorar los mejores momentos y... Yuna! :eek:lee:
Creo que hay joyas como "El juego del Neng" o "Underworld" que merecen el apelativo de peor juego con todas las de la ley.

Luego dices de bombo.. el Gran Turismo, no sé tú, pero cuando a mi me lo compraron hace eones, no tenía ni idea de lo que era, pero resultó ser el primer juego de conducción que me gustó (aún espero encontrar un juego de futbol que me haga el mismo efecto).
Y bueno, recuerdo un juego sobre un pollo que tenía que rescatar polluelos capturados por malvados cubos... no recuerdo el nombre, pero por Dios, es lo peor que he visto en una consola.

Y en PS3, hay que odiar mucho el DMC4 (o que los demonios no te dejen pasar del nivel 2 :cunao:) para ponerlo por delante de patrañas como "Conflict", "Conan" o "La brújula dorada" y juegos tan bien acabados como el PES2008.

Y esto es lo que pienso yo.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
No te he faltado al respeto en ningún momento, si lo ha parecido lo siento.
Pero es que me ha parecido chocante algunos títulos que has puesto como peores, son de los que mejores experiencias me han dado.

El ejemplo más claro es el Final Fantasy X. Es un juego que me encantó, largo, con una jugabilidad soberbia, una historia conmovedora, personajes maravillosos y un desenlace impagable. Búsquedas alternativas, armas de los 7 astros, invocaciones ocultas y muy variadas, minijuegos como el Blitzbol "enviciantes" XD, el auditorio para poder rememorar los mejores momentos y... Yuna! :eek:lee:
Creo que hay joyas como "El juego del Neng" o "Underworld" que merecen el apelativo de peor juego con todas las de la ley.

Luego dices de bombo.. el Gran Turismo, no sé tú, pero cuando a mi me lo compraron hace eones, no tenía ni idea de lo que era, pero resultó ser el primer juego de conducción que me gustó (aún espero encontrar un juego de futbol que me haga el mismo efecto).
Y bueno, recuerdo un juego sobre un pollo que tenía que rescatar polluelos capturados por malvados cubos... no recuerdo el nombre, pero por Dios, es lo peor que he visto en una consola.

Y en PS3, hay que odiar mucho el DMC4 (o que los demonios no te dejen pasar del nivel 2 :cunao:) para ponerlo por delante de patrañas como "Conflict", "Conan" o "La brújula dorada" y juegos tan bien acabados como el PES2008.

Y esto es lo que pienso yo.

celebro que pienses asi,pero continuas sin entender lo que se pretendia,en fin parece que es un imposible,respecto a juegos de Mega Drive y Super Nes que tal andamos?
 
C

clasicoanimado

pues de supernitendo.... yo como peor juego podria al Dracula... q era tremendo...
o el super krusty fun house o otro q habia de Bart q era chunguisimo...

Y como mejor el Zelda mitico mitiquisimo...
 
Superior