Los Mejores/Peores juegos de todos los sistemas!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No te he faltado al respeto en ningún momento, si lo ha parecido lo siento.
Pero es que me ha parecido chocante algunos títulos que has puesto como peores, son de los que mejores experiencias me han dado.

El ejemplo más claro es el Final Fantasy X. Es un juego que me encantó, largo, con una jugabilidad soberbia, una historia conmovedora, personajes maravillosos y un desenlace impagable. Búsquedas alternativas, armas de los 7 astros, invocaciones ocultas y muy variadas, minijuegos como el Blitzbol "enviciantes" XD, el auditorio para poder rememorar los mejores momentos y... Yuna!
Creo que hay joyas como "El juego del Neng" o "Underworld" que merecen el apelativo de peor juego con todas las de la ley.

Luego dices de bombo.. el Gran Turismo, no sé tú, pero cuando a mi me lo compraron hace eones, no tenía ni idea de lo que era, pero resultó ser el primer juego de conducción que me gustó (aún espero encontrar un juego de futbol que me haga el mismo efecto).
Y bueno, recuerdo un juego sobre un pollo que tenía que rescatar polluelos capturados por malvados cubos... no recuerdo el nombre, pero por Dios, es lo peor que he visto en una consola.

Y en PS3, hay que odiar mucho el DMC4 (o que los demonios no te dejen pasar del nivel 2 ) para ponerlo por delante de patrañas como "Conflict", "Conan" o "La brújula dorada" y juegos tan bien acabados como el PES2008.

Y esto es lo que pienso yo.

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje

celebro que pienses asi,pero continuas sin entender lo que se pretendia,en fin parece que es un imposible,respecto a juegos de Mega Drive y Super Nes que tal andamos?
pues de supernitendo.... yo como peor juego podria al Dracula... q era tremendo...
o el super krusty fun house o otro q habia de Bart q era chunguisimo...

Y como mejor el Zelda mitico mitiquisimo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn