GTA IV en distribucion

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Buenas trabajo en SEUR y nada que deciros que llevamos desde el lunes recibiendo cajas para distribuirlas a los distintos puntos de España en las que pone GTA IV: Prohibida su venta bajo fuerte sancion hasta el 29/04/2008.

Asique deciros que el juego a menos que se lo salten hasta el dia 29 nada de nada....
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
bueno..si eso..te pasas por aqui.. y dejas un par de juegos no?..buenoe so ya se sabia..pero tu..podrias abrir una caja y pillarte el juego no?xdxd..
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Bueno lo primero es que ya hay videos ingame y lo segundo es que hay un post para hablar de cosas del GTA, vamos no es que hiciera falta abrir este para esta info:chocala:
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
mira esto se hace asi, abres una caja, sacas un juego, metes 70 euros dentro y les dices q tu ya lo as comprado... y si ves q tal ni metes los 70. ;)
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Tyler no me digas esas cosas que nos conocemos de REGIONPES.COM jejejeje.

Es imposible llevarse un juego con tanta camara parece l Gran Hermano eso..... Y a Parte a la salida nos registran y pasamos por un arco de seguridad....
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
39
Karma
3
Fuerte sancion? y quien sabe lo que se hace en las tienditas y jugueterias de barrio... eso de fuerte sancion me da a mi que es para acojonar al personal.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Hombre pillarse se puede pillar sobre todo si lo venden tiendas conocidas como GAME GAMESTOP Fnac EL CORTE INGLES.....
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Fuerte sancion? y quien sabe lo que se hace en las tienditas y jugueterias de barrio... eso de fuerte sancion me da a mi que es para acojonar al personal.
La sancion te la pueden meter y bien metida, pero bueno ya corren juegos por ahi, aunque te los pueden vender y no precisamente tienen que vendertelo en una tienda pero bueno.:chocala:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
dejaros de rayar chavales y no seais ansias que se puede esperar perfectamente asta el dia 29, tenemos el MGO para distraernos asta que lo saken:eek:lee::eek:lee:
 
Superior