Siren - Porfín más info y DEMO

Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
39
Karma
21
Porfín !! MÁS IMAGENES Y MÁS INFO DE SIREN new translation

En este remake , no será una simple copia del original , sino que viene con cambios .Desde el punto de vista de guión, que será diferente. Si en el ORIGINAL eran diferentes personajes que llegaban a la terrorifica isla por situaciones ajenas ... en este caso repetiremos algunos... pero con nuevos personajes, UN EQUIPO DE RODAGE DE UNA PELICULA, que se encargan de filmar un nuevo largometraje y claro está, se encuentra con todo el pastel allí.

Claro está que será el salto de la saga a la nueva generación; se mejorará el sistema de control, la jugabilidad, la IA enemiga y, por supuesto, el acabado gráfico (en HD), así como la atmósfera e inmersión, eliminando los "trucos gráficos". Además, se estructurará la acción en 12 largos capítulos, y se incluirá un doblaje inglés envez de 78 cortisimos capitulos del ORIGINAL.

* LA DEMO ESTARA DISPONIBLE HOY DÍA 24 ABRIL EN LA STORE JAPONESA *

IMAGENES










SPOLIER

Yo me he pasado tanto el primer FORBIDDEN SIREN como el segundo. Para mi es el primer juego con un guion genial . Jugamos con 16 personajes con historias entrelazadas entre si ... Además los capitulos que vas jugando tiene saltos en el tiempo durante los 3 días que dura en total la historia , y iremos descubriendo muchas terrorificas sorpresa. Personajes que se nos convertiran en zomby ( shibitos ) ... otros moriran ... otros mataran por sobrevivir ... JUZGAD USTEDES MISMOS !! Para mi es genial !!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ESte juego..el primero me lo alquile con mi primo y s equedo a dormir..dios que cague daba ...Este me lo descargare la demo..

Jajaj..me acuerdo en el primero..que estabamos en un colegio y nos metimos en las taquillas ahy to cagaos..
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Tiene una pinta buenisima.Hoy pasaremos por la store japonesa para ver que tal eta quedando.
Esperemo que por lo menos este en ingles la demo,para enterarme de algo.
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
alduien sabe donde esta la lista de los juegos de ps2 que van en la ps3

alguien me puede pasar el link plis
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Nunca he jugado a este juego, hoy me lo bajaré, tiene pibta de estar wapo, sabeis que tiene de diferencia respecto al silent hill??

Saludos
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
juegazo,tiene buena pinta,parecen tios de verdad,jejeje:palmas: , gracias tio por la info.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo nunca he jugado a ninguno, pero desde luego las imagenes me han impactado y por lo que contais parece que mola.
Luego me lo descargaré a ver que tal...
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
39
Karma
21
Yo estudio director de cine en Barcelona ...y esque tiene el juego una historia + guión de lo más logrado que he visto hasta ahora ... parece una pelicula interactiva !!!
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
39
Karma
21
Cuando actualizan la store japonesa?
Gracias
Pues exactamente no lo se ... ahora son las 21:40 en Japón !!!
!!! Normalmente a media tarde de España se actualiza la store de Japon . Ademas en la web dice día 25 ... y quedan unas 2 horas para día 25 ...

EN LA PAGINA WEB DEL FORBIDDEN SIREN DICE QUE LA DEMO Y OCUPA 550 MB !!! y segun la web ya esta en la store ....

http://www.jp.playstation.com/scej/title/siren_nt/

pues esperaremos un poco aver .. !!!
--- [ Añadido ] -----
aún nada !!! joooooo !!! que ganas de probarlaaa !! jejej
--- [ Añadido ] -----
miedooooo !!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
nunca lo he probado habra que bajarse la demo a ver que tal esta
 
Superior