vale la pena que me compre ahora cod4?

Conversación publicada en el foro Juegos

como k puntuacion x2 jeje no tentiendo canijo xd ya si yo me lo alkile y me gusto muxisimo pero tengo esta duda por eso k aver si me lo pillo y me kedo yo solo jugando al cod4 = gracias x la ayuda canijo

Iniciado por josecloud15 Ver Mensaje

no lo creo yo tengo el cod 4 y todavia juego el resistance y me parece que para el resistance hay mas jugadores asi que no lo dudes.
vale la pena

como k puntuacion x2 jeje no tentiendo canijo xd ya si yo me lo alkile y me gusto muxisimo pero tengo esta duda por eso k aver si me lo pillo y me kedo yo solo jugando al cod4 = gracias x la ayuda canijo

Iniciado por josecloud15 Ver Mensaje
tio no creo que te vayas a quedar solo jugando al cod4,vale que el gta4 va a entrar pisando fuerte,pero no creo que eso haga que la peña no juegue mas a el....mira el warhawk,que ahi sigue con su online de p.m. y con miles de jugadores.de todas formas esperate a opiniones de los demas usuarios,creo que te van a a consejar lo mismo que yo o parecido.

lo de la puntuacion doble ya va a ser la segunda vez que lo ponen durante solo el fin de semana,quiere decir que si te dan 10puntos por matar a uno,pues durante este fin de semana con la puntuacion doble,te dan 20puntos.

perfecto para los que esten en un nivel bajo de prestigio y quieran subir de rango mas rapido,saludos!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
ahh hy decirte que en cod4 hay registrados en el ranking mundial mas de 1.5000.000 de jugadores,asi que solo no creo que te quedes,jejej.saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn