vale la pena que me compre ahora cod4?

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Yo apenas lo compre hace 2 semanas, no te arrepentiras.
Muy buen modo historia (algo corto pero recompemsado por el modo Online)
Muy buenas graficas y ni hablar del modo Online, increible.

Yo te digo que si
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hombre si te vas a pillar el gta4,pillatelo un poco mas tarde,yo por lo menos lo dejare un poco aparcado por el gta4.

pero si hay pelas mi respuesta es si!!!!pillatelo ya!!!!!!

es un juego que no debe faltar en tu juegoteca,saludos!!!!!!!!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
hombree yo el gta me lo voi a pillar pero no el dia de su fecha me lo pillare dentro de 1 2 o 3 semanas depende xdd lo digo lo del cod4 pork no se estoi indeciso pork si se pasa todo el mundo al gta malo malo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
por mucho gta4,el call of duty le queda mucho pero mucho de vida y mas que mañana se podran bajar de la store el pack de 4 mapas nuevos y el fin de semana hay puntuacionx2,saludos!!!!!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
como k puntuacion x2 jeje no tentiendo canijo xd ya si yo me lo alkile i me gusto muxisimo pero tengo esta duda por eso k aver si me lo pillo i me kedo yo solo jugando al cod4 = gracias x la ayuda canijo
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
como k puntuacion x2 jeje no tentiendo canijo xd ya si yo me lo alkile i me gusto muxisimo pero tengo esta duda por eso k aver si me lo pillo i me kedo yo solo jugando al cod4 = gracias x la ayuda canijo

no lo creo yo tengo el cod 4 y todavia juego el resistance y me parece que para el resistance hay mas jugadores asi que no lo dudes.
vale la pena
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
como k puntuacion x2 jeje no tentiendo canijo xd ya si yo me lo alkile i me gusto muxisimo pero tengo esta duda por eso k aver si me lo pillo i me kedo yo solo jugando al cod4 = gracias x la ayuda canijo
tio no creo que te vayas a quedar solo jugando al cod4,vale que el gta4 va a entrar pisando fuerte,pero no creo que eso haga que la peña no juegue mas a el....mira el warhawk,que ahi sigue con su online de p.m. y con miles de jugadores.de todas formas esperate a opiniones de los demas usuarios,creo que te van a a consejar lo mismo que yo o parecido.

lo de la puntuacion doble ya va a ser la segunda vez que lo ponen durante solo el fin de semana,quiere decir que si te dan 10puntos por matar a uno,pues durante este fin de semana con la puntuacion doble,te dan 20puntos.

perfecto para los que esten en un nivel bajo de prestigio y quieran subir de rango mas rapido,saludos!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
ahh hy decirte que en cod4 hay registrados en el ranking mundial mas de 1.5000.000 de jugadores,asi que solo no creo que te quedes,jejej.saludos!!
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Siempre valdra la pena comprarse el COD4 amigo!! ya que es un juego impresindible para no tenerlo en la ps3 :chocala: :hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
es un juegazo para tenerlo en tu coleccion,pero yo que tu me esperaria al la edicion juego del anyo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Miralo de esta manera, el COD4 es actualmente y bajo mi punto de vista el mejor juego de PS3. No tenerlo es como prescindir de pulmones y querer entrar en el club de fumadores en pipa, no hay camino que recorrer, xD.

En serio, ahí tienes online para rato. Un modo que vicia una cosa bárbara, un lujo.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
amigo minovia me lo regalo hace 2 semanas y vaya que me la he pasado bomba jugandolo y siempre a todas horas todos los dias hay genteen el online buenisimo y eso que a mi no me gustan los juegos belicos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
este juego es parada obligatoria para los ps3istas, yo lo compre hace 2 semanas y me encanta.
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
yo estaba indesiso en comprarlo o no, pero x lo q veo si la voy a comprar y ps el gta4 yo desde aca olombia no lo puedo adquirir el dia del lanzamiento pero ya lo encargue y para el 5 de mayo aproximadamente lo juego aca y mientras COD4
 
Superior