Haze impresionantes nuevas imágenes

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Tras mucho tiempo han salido nuevas imagenes del single player de este juego que llegará en exclusiva para PS3. El salto que ha pegado es considerablemente grande y ha llegado a tener hoy por hoy un aspecto impresionante.








 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Ya te digo, acabo de ver unos videos "gameplay" del multiplayer y me he quedado flipando de lo simple que es graficamente... no coment.
Solo decir que no entiendo tanto retraso con este juego para sacar tal mierda.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Dios que juegazooooooooooooooooooooo,que gran salto han pegao los graficos
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
Pero como podeis decir esas cosas? yo la verdad vi un gameplay y no me parecio nada del otro mundo pero sea lo que sea las imagenes pintan de lujo, las cosas como son (mi post 360, bonito numero verdad? xDD :D)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno, parece que ha mejorado bastante graficamente, pero nunca me a convencido este juego, prefiero otros como RFOM o Killzone 2, a si que a esperar a que salgan estos.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
15
Karma
2
cada quien tiene sus gustos pero de verdad me parece otro shooter. para sacar a CoD 4 del podio esta muy dificil. XD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Los graficos si pegaron duro!! estan buenisimos, este juego va a estar bueno.. probaremos primero la demo que saldra en mayo, para ver que tal :palmas: :chocala: :hola:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
como que asco tios que os pasa que tiene que ver este titulo con gaylo? no tiene nada que ver tios, es una exclusiva para gustos de cada quien yo sinceramente como no derrocho de dinero me esperare al resistance 2 bastante que me gusto el primero y sin duda catare el segundo, al igual que killzone 2 entre otros pero este puede ser que lo cate si llego a vender el army of two un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Recomiendo exhaustivamente abstenerse de realizar comentarios radicales y sin sentido sobre un título que nadie ha probado en su fase completa y del que no tenemos ninguna experiencia jugable.

Ya de por si llamar "mierda" a un trabajo de un grupo de personas, (hablamos de Free Radical, para quién lo ignore, no es moco de pavo) es tener plena consciencia del mismo y estar en posición de valorar argumentando muy detalladamente. Vosotros estais muy lejos de ello.

Haze si que ha hartado al personal con sus múltiples retrasos, además de entrar a formar parte de un género sobrealimentado en la Next-gen y con exponentes muy difíciles de superar. Pero llamo a la sensatez y pido una oportunidad para él, como para todos y cada uno de los videojuegos.

A mi no me paece que tenga tan mala pinta a priori, veremos que es de él finalmente.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Ya te digo, acabo de ver unos videos "gameplay" del multiplayer y me he quedado flipando de lo simple que es graficamente... no coment.
Solo decir que no entiendo tanto retraso con este juego para sacar tal mierda.
Yo pienso que lo han ido retrasando pq vieron que el COD4 tenia mucho exito, si lo llegan a sacar por esas fechas seguro que no se hubiese vendido.
Aparte seguro que se dieron cuenta que graficamente el Call estaba mucho mejor.
 
Última edición:
Superior