Haze impresionantes nuevas imágenes (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

como que asco tios que os pasa que tiene que ver este titulo con gaylo? no tiene nada que ver tios, es una exclusiva para gustos de cada quien yo sinceramente como no derrocho de dinero me esperare al resistance 2 bastante que me gusto el primero y sin duda catare el segundo, al igual que killzone 2 entre otros pero este puede ser que lo cate si llego a vender el army of two un saludo
Recomiendo exhaustivamente abstenerse de realizar comentarios radicales y sin sentido sobre un título que nadie ha probado en su fase completa y del que no tenemos ninguna experiencia jugable.

Ya de por si llamar "mierda" a un trabajo de un grupo de personas, (hablamos de Free Radical, para quién lo ignore, no es moco de pavo) es tener plena consciencia del mismo y estar en posición de valorar argumentando muy detalladamente. Vosotros estais muy lejos de ello.

Haze si que ha hartado al personal con sus múltiples retrasos, además de entrar a formar parte de un género sobrealimentado en la Next-gen y con exponentes muy difíciles de superar. Pero llamo a la sensatez y pido una oportunidad para él, como para todos y cada uno de los videojuegos.

A mi no me paece que tenga tan mala pinta a priori, veremos que es de él finalmente.

Ya te digo, acabo de ver unos videos "gameplay" del multiplayer y me he quedado flipando de lo simple que es graficamente... no coment.
Solo decir que no entiendo tanto retraso con este juego para sacar tal mierda.

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
Yo pienso que lo han ido retrasando pq vieron que el COD4 tenia mucho exito, si lo llegan a sacar por esas fechas seguro que no se hubiese vendido.
Aparte seguro que se dieron cuenta que graficamente el Call estaba mucho mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn