Informacion God of war 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433




NOTICIA:god of war 3 tendra un final explosivo
En la última actualización del blog sobre God of War III el que fuera director de la segunda entrega, Cory Barlog, ha asegurado que está siguiendo de cerca el trabajo realizado por los estudios de Sony en Santa Mónica a pesar de su ausencia en el proyecto y que el trabajo está siendo "tan o más excelente que el de las anteriores entregas".

Barlog ha hablado también de un final para el juego desmesuradamente explosivo, épico e impactante. "Creo que todo el mundo quedará muy satisfecho, sobre todo los seguidores de la saga." Barlog reiteró que en GoW III se mostrará el final de la historia comenzada por Kratos en la primera entrega, estando a la altura que el ya mítico personaje se merece.

"Sé que para los más seguidores de la saga God of War puede ser un fastidio, o una alegría, que yo no siga en el proyecto. Pero de lo que estoy seguro y puedo prometer es que el juego no defraudará a nadie, sigue con la misma esencia que tan grande ha hecho a la serie. El equipo de Sony en Santa Mónica es uno de los mejores equipos con los que yo nunca he trabajado."

Gracias
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
gow 3........noticias........graciassssssssssssss tron mi saga favorita pensaba que jamas abria noticiasXDXDXD me da igual por donde siga sera un JUEGAZO del 15
pd:lastima que solo te pueda dar un graciasXDXD;)
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Madrid
NO HE LLEGADO A JUGARLO EN LA PS2, PERO EN LA PS3 LA PILLO SEGURO, SOLO ESPERO Q SEA TAN BUENO SE DICE?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Ya me he leido todas las infos actuales xD jaja aunque muchas gracias por tu esfuerzo amigaso!...

Bien este juego tendra COMPRA SEGURA ! XD marcara historia... yo digo que sera el juego con mas graficasos de ps3, asi como paso con GOW2 en ps2. !:palmas: :chocala: :hola:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
La verdad es que es una pena que la saga acabe ya :(, juegos como este no hay todos los dias. Pero bueno antes o despues tenía que acabar esta saga y espero que tenga el final que se merece.
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Eso es verdad no quiero que se acabe y acabo de aser un Hilo Oficial de God of War: Chains of Olympus
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Pues si, nos espera un juegazo, esta saga ha sabido aprovechar biuen los recursos de las consolas de Sony :victoria:

.................ahora que si sale con la portada que esta en el post principal, no me lo compro!! XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior