devil may cry 4 o assassin creed

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
2
Karma
0
tengo pensado comprarme ambos juegos, pero no al mismo tiempo, cual me recomiendan primero. gracias.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Edita el post y el titulo, no se puede escribir en MAYUSCULAS y prefiero el Devil May Cry 4, por cierto esto va en juegos no en General
 
M

mugan86

assassins creed sin dudarlo. Tengo los dos y me ha gustado más que el DMC4
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
YO PREFIERO DMC4

titulo en minusculas si no CIERRA
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Son el mismo estilo de juegos, si buscas diversion el DMC4, si buscas realismo y calidad técnica el Ass. Yo me decanté por el primero
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
62
Karma
3
devil may cry 4 he tenido los dos y este es el mejor, el assasin ay muchos momentos k aburre
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
el dmc4 le puedes descargar de la store si no le quitaron le puedes probar
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Yo cambie Assin's por DMC4 y te digo que DMC es mucho mejor y no son del mismo estilo ni de lejos eso es seguro.

Puede que mismo genero si pero en estilo ni de coña.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
pues ambos no son muy largos la verdad y creo que con el que te compres primero acertaras ya que ambos tienen unos graficos buenisimos y unas historias bestiales,a lo mejor en jugabilidad creo que es mejor el devil may cry 4 pero ambos son muy buenos

pd:tambien segun lo que quieras devil may cry es accion a saco y el asassin es mas pausado pero repito muy buenos los dos pero cortos
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
340
Karma
35
eso depende si te gusta un juego prince of persia saltado sobre cosas o trepandolas claro es assasisn creed pero si te gusta la mas pura accion te recomiendo el devil may cry 4
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Yo te recomiendo que, primero te compres el Devil May Cry 4 a mi me a gustado mucho mas porque el Assassin's es muy repetitivo, tienes los mismos objetivos, pero solo cambia la ciudad ( lo cual se parecen mucho a las otras XDXD). Por eso te recomiendo primero DMC 4.
SALUDOS

No escribas en mayusculas, please.Yo prefiero el Devil May Cry 4.:chocala:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja tu foto de misterbean esta muy chida jajajajaja :cunao::eek:lee::palmas:.
 
Superior