Time Crisis + Pistola

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Pues eso, alguien se ha pillado?, yo iba a ir a comprar y como aun no la tiene, ya ha salido pero hay que esperar... quizas lo tendre mañana. Que ganaaas!!

Pues eso, supongo que sera un gran juego ^^

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Tio mi recomendacion es que guardes la pasta, son 90 euros y el juego en mi opinion no vale esa pasta, mejor esperate al GTA 4 que si vas a flipar o incluso sino puedes pillate el Wii Fit mejor que el Time Crisis.:cunao:
PD:Yo tengo el japones y no me hace mucha gracia, llega un momento que te aburres de el.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
yo tambien estoy pensando en comprarmelo.. pero nose, que conteste que el gta 4 me lo compro seguro eehhh xD
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Gracias pero no hace falta que me dijais que me espere o no se que porque el Time Crisis la comprare y el GTA IV es UNA COMPRA OBLIGADA xD. Ahora tengo dinero de sobra para comprar juegos pero no tengo de sobra para comprar otras cosas XD XD XD

Saludos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
La pistola ya la he visto, parece de juguete, pero alguien a visto la calidad de imagen que tiene?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo ya he desaconsejado su compra varias veces aqui en la pagina.

un amigo malagueño que vive en suiza se lo compro hace ya 2 meses o asi y me dijo que es el juego mas malo que ha jugado en su vida,que no entiende como pueden hacer juegos asi para ps3,fue a la tienda para putear al dependiente por haberle aconsejado el juego.

bueno es la opinion de mi amigo y para gustos colores.....el juego no es barato precisamente como para arriesgarse,saludos!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
La pistola, cierto, es horripilante, ya lo dije una y otra vez, que te vean con eso naranja en la mano simulando pegar tiros, debe ser una verguenza, XD, al menos a los mas "mayorcitos", pero quitando eso, la verdad es que el juego para pasar buenos ratos, tiene que estar estupendo, al fin y al cabo es un arcade, es como tener recreativa en casa.

Lo malo, seguro, es que será de esos juegos para jugar partidas cortas, de lo contrario, aburrirá.

Aquí, hay una review de los de Gametrailers, (Aunque nunca me fio de sus notas...), donde se ve el juego bastante bien. No es COD 4 ni UTIII, por supuesto, es TIME CRISIS, pim pam, pim pam. Yo con el tiempo, seguro que me lo pillo. Saludos.
 
Superior