Time Crisis + Pistola (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo ya he desaconsejado su compra varias veces aqui en la pagina.

un amigo malagueño que vive en suiza se lo compro hace ya 2 meses o asi y me dijo que es el juego mas malo que ha jugado en su vida,que no entiende como pueden hacer juegos asi para ps3,fue a la tienda para putear al dependiente por haberle aconsejado el juego.

bueno es la opinion de mi amigo y para gustos colores.....el juego no es barato precisamente como para arriesgarse,saludos!!!
La pistola, cierto, es horripilante, ya lo dije una y otra vez, que te vean con eso naranja en la mano simulando pegar tiros, debe ser una verguenza, XD, al menos a los mas "mayorcitos", pero quitando eso, la verdad es que el juego para pasar buenos ratos, tiene que estar estupendo, al fin y al cabo es un arcade, es como tener recreativa en casa.

Lo malo, seguro, es que será de esos juegos para jugar partidas cortas, de lo contrario, aburrirá.

Aquí, hay una review de los de Gametrailers, (Aunque nunca me fio de sus notas...), donde se ve el juego bastante bien. No es COD 4 ni UTIII, por supuesto, es TIME CRISIS, pim pam, pim pam. Yo con el tiempo, seguro que me lo pillo. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn