Call Of Duty 5

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
53
Karma
6
Ami me parece ,que los Infinity Ward han ganado mucho mas jugadores en su saga COD despues de salir COD4.Ademas se nombraron como mejor juego de año,que nunca ha pasado antes con entregas anteriores.Si lanzan COD 5 de segunda guerra mundial creo que van a perder una parte de jugadores.Porque a nueva gente ya no mola creo la segunda guerra mundial - la accion mas precisa y mejor creo que se puede sacar con guerra moderna.
Yo soy amante de juegos de accion,pero la segunda guerra mundial no mola ,como COD4.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
La han JIÑADO pero bien. Habrá personas que si que les guste los juegos basados en la 2da guerra mundial, pero ya se hace muuuuuy cansino.


Yo estoy dudando si comprar el 5 o no.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Las guerras de 2 guerra mundial mola pero al final se cansa ya que hay tantos juegos y muy pocos como COD4, una lastima. A ver si hay otro juego mejor que el COD4 ^^

Saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
71
Karma
8
Ubicación
<<<saja>>>
toda la vida se ha dicho, que por lo general las secuelas impares de los CoD suelen resultar unos truños... este año acontece mas el Bad Company, quizas para el CoD6 diga lo contrario ,,, saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Ami me parece ,que los Infinity Ward han ganado mucho mas jugadores en su saga COD despues de salir COD4.Ademas se nombraron como mejor juego de año,que nunca ha pasado antes con entregas anteriores.Si lanzan COD 5 de segunda guerra mundial creo que van a perder una parte de jugadores.Porque a nueva gente ya no mola creo la segunda guerra mundial - la accion mas precisa y mejor creo que se puede sacar con guerra moderna.
Yo soy amante de juegos de accion,pero la segunda guerra mundial no mola ,como COD4.

Call of Duty 2 fue juego del año en Pc al igual que Call of Duty 1 ;), Call of Duty 5 lo desarrolla Treychard o algo asi XD

Saludos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Yo desarrollaria algo sobre la guerra que viven ahora mismo Israelitas y Palestinnos, y americanos e españoles por hay en medio como fuerza de paz (vamos lo que esta pasando ahora mismo) seria un bombazo.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si pero como no va a la guerra moderna no me atrae
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Yo no me lo comprare, la Segunda Guerra Mundial es un tema que se hace cansino,la verdad no lo entiendo, con lo bien que le han salido con el 4 para que vuelven a repetirse??
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
a mi particularmetne me encanta que este basado en hechos reales de la historia.
pero entiendo que baje el numero de compradores, puesto que a la gente le gusta un poco mas de accion y tiros pork si.

por favor señores vamos a ver si hacemos los juegos mas largos que el cod nos lo hemos pasado todo el mundo en un par de dias, ¿esque solo trabajasteis para el juego en red exclusivamente?
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Yo pienso lo mismo... La pueden cagar bien.

En el momento de COD5 puede k la gente pueda comprarlo por k simplemente a continuado toda la saga o le gusta.
Pero otros pueden comprarlo por todo lo k esta ganando este COD4 y solo por fama lo compren y luego se lleven una gran desilusion aunk con todo lo k estan ganando con este trabajo se lo estaran currando muy bien para la proxima entrega...

Creo k tienen una sorpresa
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
pero dejense un poco de payasadas, aunq sea de la segunda guerra mundial y q tenga graficasos ( el triple del 4 ) va a ser la releche ok? ! XD:palmas::chocala::hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
la verdad que sera un triunfo para los amantes del los antiguos cod o para los seguidores del medal of honor,pero a mi personalmente me gustan mas las armas y los escenarios modernos,se lo podian currar y hacer una mezcla a lo Ressistance.
saludos.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
3
Karma
0
bueno pues la verdad del tema que sea el cod 5
pero que sea mas largo ya que el juego es bueno la red pero era demasiado corto
y la historia muy buena,esperemos que sea mucho mejor aunque sea en graficos para sacarle todo el jugo a nuestras consolas
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo lo mas seguro que me lo compre.. porque el COD4 no gana por su modo campaña¬¬ asique, si el COD5 hacen un online como este o mejor... me lo compro fijo!!
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Volver a la Segunda Guerra mundial,a mi parecer es un atraso,personalmente ya estoy cansado de tanta guerra mundial,son muchas las sagas que ya he jugado.Deberian de haber seguido el camino del Cod4,y no volver al pasado.
Pero ya lo tienen decidido y no ai nada que hacer.
Pero segun prometieron volveran a los conflictos modernos en Cod 6,asi que a esperar toca.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Pues espero

Pues si sacan la 5ºedicion espero que sea mas larga en modo campaña o arcade, porque el call of duti 4, te lo pasas en un dia, y eso pierde mucho para el juego, menos mal que lo contraresta con sus magnificos graficos, esperemos haber como modifican el 5.
 
Superior