NOTOCIA: Grand Theft Auto IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
CONTIENE SPOILERS !!!












Hola!

Como me supongo que ya sabreis se ha filtrado la version de la 360 del gta iv :babas: y ya estan rondando los primero videos ingame del juego.

He leido post que dicen que no los pongas y tal ya que mandas a la mier** la esencia del juego y te quitas la sorpresa pero yo prefiero verlo antes ya que segun dicen el control de los vehiculos es malisimo :)buf:) y segun he visto en un video creo que va a ser verdad, tambien es cierto que los graficazos y los efectos son bestiales al igual que algunas cosas simples pero que molan un monton, como es que cuando te subes en una moto se pone el casco que lo saca de no se donde.
Tambien sacar dinero de los cajeros automaticos.

Bueno yo aunque la conduccion sea un poco malilla me lo voy a comprar igualmente ya que es un gta y me encanta y ademas con esos graficos y para la play3 ni te cuento.

Os dejo el video por si quereis verlo: ( no os obligo a ver si os voy a quitar la "esencia" ) XDXD

http://www.dailymotion.com/search/gta%2B4/video/x56jvj_gta-4-game-play

Saludos y esperemos que lo demas del juego sea magnifico.

A esperar hasta el 29 !!

:laps3::hola:
 
Última edición:
T

thehrb

a ver tio, tu no piensas? en este post hay mas spoilers que.... menos mal que he visto los videos y ya los sabia pero hay gente que no ha visto los videos y viendo tutitulo del post( que no tiene nada que ver con lo que pones) pueden comerselos, asi que modificalo YA!!y pon que hay spoilers en el titulo, y por cierto esto se ha posteado mil veces, asi que mira antes
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
a ver tio, tu no piensas? en este post hay mas spoilers que.... menos mal que he visto los videos y ya los sabia pero hay gente que no ha visto los videos y viendo tutitulo del post( que no tiene nada que ver con lo que pones) pueden comerselos, asi que modificalo YA!!y pon que hay spoilers en el titulo, y por cierto esto se ha posteado mil veces, asi que mira antes
A ver perdona pero yo no veo ningun video ingame y el titulo lo pone claramente ( bueno no que pone notocia jaja ) noticia gta iv pongo dos cosas del jego y creo que no esta repetido asi que...

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Este video ya está posteado. De hecho me sorprende qe lo postees cuando tu mismo empizeas con "como todos ya saben.

Pues si ya lo saben... pues eso.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior