Preocupado por los ff XIII (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi el FFXII se me hizo super bueno, junto con el FFVIII son los que mas he disfrutado. Decirte que el sistema de batalla de FFXIII aun esta en discucion en palabras propias de su director Yoshinori Kitase, solo se sabe que sera super rapido, pero asegura el equipo de desarrollo seguira por turnos.
Esto dijo.

¿Cómo va el desarrollo de Final Fantasy XIII? ¿Hay algún detalle que pueda compartir con nosotros?

Yoshinori Kitase: Internamente puedo decir que estoy discutiendo conmigo mismo acerca del sistema de batalla [risas]. Realmente no puedo desvelar nada al respecto, pero en estos momentos es lo que se está discutiendo, para que te hagas una idea de cómo va el desarrollo.

http://www.meristation.com/v3/des_ar...=art&c=1&pos=1
Yo llevo jugando a los FF desde el uno y eso fue en antaño y como gran fan puedo decir que el mejor sistema (logicamente tiene pro y contras) es el FF12. Pues en verdad no es un action-RPG es un semi-turnos. No voy a explicar porque,porque supongo que todos habeis jugaso y sabeis a lo que me refiero. La verdad es que un FF si turno no mola y por eso el FF12 es sistema de batalla es el mejor porque no pierde la esencia de turnos,pero dando una revoluvion en control. Para mi es el mejor que han podido hacer en un FF,pero eso es mi opinio y mi gusto.

Saludos.
para mi el problema del XII es que fallo en lo mas basico de un FF. Ni los personajes ni la historia me engancharon realmente, los combates bueno como todo tenian sus pro y sus contra, me resulto curioso el experimento y para entrenar era mas comodo ya que organizabas bien los gambits, ibas a algun lugar con mounstros que dieran buena experiencia y a soltarlos ahi a pelear xDDD

para mi el problema del XII es que fallo en lo mas basico de un FF. Ni los personajes ni la historia me engancharon realmente, los combates bueno como todo tenian sus pro y sus contra, me resulto curioso el experimento y para entrenar era mas comodo ya que organizabas bien los gambits, ibas a algun lugar con mounstros que dieran buena experiencia y a soltarlos ahi a pelear xDDD

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
si es cierto que las historia no era tan profunda como los anteriores FF. Pero el sistema de batalla estaba muy currado (quizas me encanto tano porque cuando veia el sistema de batalla en videos no me gustaba,poer fue probar la demo y dije <<eureka!>> es increible).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn