Retraso GTA IV en MEXICO!!!!!!

Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Hola, al parecer nos la hacen nuevamente a los Mexicanos.... El juego GTA IV versión normal o especial parece que sera atrasada hasta el 9 de Mayo según constate en la pagina de Game Rush.

Si primero fue la consola, luego el Store que hasta la fecha no sale, ahora uno de los juegos mas esperados del momento....

Perdón por no redactar bien pero no hay de donde sacar mas información....

http://www.gamerush.com.mx

Saludos y que mala suerte tenemos
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Ps ando pensando que hacer, si no me hablan antes del fin los de Game Planet para decirme que se atraso, voy el lunes y les digo porque &%$# no avisan, les pido mi dinero de la reserva y me lo pillo por ML....

Saludos
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
no se retraso solo en esa tienda los van a entregar el 9 de mayo por desgracia yo reserve hay, al igual que el metal gear solid 4 que dice en la pagina que lo entregan el 12 de junio pero cuando fui a resevarlo ayer me dijeron que el 20 de junio me lo entregaban que hijos de pu..
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Joder que gran putada, a ver si os tengais un poco de paciencia y no mirar foros que hablen de GTA IV y pasa el tiempo rapido y ya tendreis el juego xD.

Mucho animo!

Saludos
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
hahaha nee la verdad no me afecta que me den el gta4 despues de su salida, ya que no soy muy segidor de la saga de gta y tambien me dan mas dias para conseguir el dinero ya que no cuento con todo =P, pero esoo sii cuando salga el metal gear solid 4 me van a dar ganas de llorar lo tendre 8 dias despues de su salida =(=( y eso si soy muy seguidor de esa saga =(
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
deberias de saberlo ya!!, Gamerush y Gameplanet, tienen sus juegos siempre mas tarde, porque los mandan pedir a E.U.A y como piden muchos, les llega mas tarde el envio. y por si fuera poco te lo dejan caer mas caro, yo fui ayer a Game planet a preguntar y me dijeron que lo tendrian la primera semana de mayo y a 899$!!!!, yo por eso los compro en Pericoapa, que cuesta 650, 700 maximo y llegan el mismo dia que salen!!, salu2
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
yo tengo una ganitaaaaas increibles,esperando al martes que ire a por mi gtaIV y encima el resto de esa misma semana es el puente de mayo!!Viciada total
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
pues si AseL_CreW_MX pero es que lo malo de mi pinc.. ciudad culer. no tiene muchas tiendas donde vende juegos de ps3 solo en sam's, liverpool, fabricas de francia, y gamerush, aqui no ahi ai de otra que comprar lo que hay pero cuando voy a guadalajara me compro los juegos en gameplanet me salen en 650 pesos maximo
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Si viviera cerca de USA no hay problema, pero estando un poco lejitos no hay como..... Creo que sera mejor usar ML para comprarlo...... Lo raro es que a ultima fecha cambien las fechas....

Saludos
--- [ Añadido ] -----
deberias de saberlo ya!!, Gamerush y Gameplanet, tienen sus juegos siempre mas tarde, porque los mandan pedir a E.U.A y como piden muchos, les llega mas tarde el envio. y por si fuera poco te lo dejan caer mas caro, yo fui ayer a Game planet a preguntar y me dijeron que lo tendrian la primera semana de mayo y a 899$!!!!, yo por eso los compro en Pericoapa, que cuesta 650, 700 maximo y llegan el mismo dia que salen!!, salu2
Game planet era la ultima opción que tenia..... Mixup, Game Rush(he escuchado buenos comentarios de aquí) y demás estaban agotados ya....

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues si AseL_CreW_MX pero es que lo malo de mi pinc.. ciudad culer. no tiene muchas tiendas donde vende juegos de ps3 solo en sam's, liverpool, fabricas de francia, y gamerush, aqui no ahi ai de otra que comprar lo que hay pero cuando voy a guadalajara me compro los juegos en gameplanet me salen en 650 pesos maximo
??? 650 pesos un juego de ps3 en GAMEPLANET????, creo que ni el BEOWOLF esta a semejante precio, si yo vi el Resistance a 899 xD, y yo he comprado alli el GRAW 2 y el OBLIVION a 799 ( es que no sabia todavia que los podia conseguir mas baratos)

salu2
--- [ Añadido ] -----
Si viviera cerca de USA no hay problema, pero estando un poco lejitos no hay como..... Creo que sera mejor usar ML para comprarlo...... Lo raro es que a ultima fecha cambien las fechas....

Saludos
--- [ Añadido ] -----


Game planet era la ultima opción que tenia..... Mixup, Game Rush(he escuchado buenos comentarios de aquí) y demás estaban agotados ya....

Saludos
No compren en GAMEPLANET, es un asco de tienda. y va a estar el GTA hasta mayo y a 899$
 
Última edición:
Superior