Retraso GTA IV en MEXICO!!!!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues no c colegas por que cren todo esto puedes comprarlo en tiendas que no estan bien establesidas como en guadalajara hay lugares como medrano o san juan de dios

que los venden antes de su salida oficial o el dia exacto y originales yo no se por que se limitan a comprar en game planet y fabricas de francia

saludos..............

MTA MA... YA ESTAN IGUAL QUE LOS DE GAMEPLANET YO AL MENOS LO APARTE EN FABRICAS Y POR LO MENOS NO ME HAN LLAMADO DE ALGUN RETRASO EN LA ENTREGA PERO PUES YA VERE EL 29 SI ME LO ENTREGAN O NO

Iniciado por omar_ocana Ver Mensaje
en lugares como liverpunk, digo liverpool, palacio de hierro, fabricas, sears, etc, siempre llegan a tiempo, puesto que a ellos les llega el juego directamente de Sony Mexico, que a su vez consiguen el juego directamente de Rockstar. es decir que ellos obtienen los juegos a lo legal y sin traerlo del "gabacho". cosa que no sucede asi en GameRush y Gameplanet, ahora, que quieran cobrarte 900 pesos al igual que estas dos ultimas por cada juego, eso ya es un timo....

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn