Retraso GTA IV en MEXICO!!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

hahaha nee la verdad no me afecta que me den el gta4 despues de su salida, ya que no soy muy segidor de la saga de gta y tambien me dan mas dias para conseguir el dinero ya que no cuento con todo =P, pero esoo sii cuando salga el metal gear solid 4 me van a dar ganas de llorar lo tendre 8 dias despues de su salida =(=( y eso si soy muy seguidor de esa saga =(
deberias de saberlo ya!!, Gamerush y Gameplanet, tienen sus juegos siempre mas tarde, porque los mandan pedir a E.U.A y como piden muchos, les llega mas tarde el envio. y por si fuera poco te lo dejan caer mas caro, yo fui ayer a Game planet a preguntar y me dijeron que lo tendrian la primera semana de mayo y a 899$!!!!, yo por eso los compro en Pericoapa, que cuesta 650, 700 maximo y llegan el mismo dia que salen!!, salu2
pues si AseL_CreW_MX pero es que lo malo de mi pinc.. ciudad culer. no tiene muchas tiendas donde vende juegos de ps3 solo en sam's, liverpool, fabricas de francia, y gamerush, aqui no ahi ai de otra que comprar lo que hay pero cuando voy a guadalajara me compro los juegos en gameplanet me salen en 650 pesos maximo
Si viviera cerca de USA no hay problema, pero estando un poco lejitos no hay como..... Creo que sera mejor usar ML para comprarlo...... Lo raro es que a ultima fecha cambien las fechas....

Saludos
--- [ Añadido ] -----

deberias de saberlo ya!!, Gamerush y Gameplanet, tienen sus juegos siempre mas tarde, porque los mandan pedir a E.U.A y como piden muchos, les llega mas tarde el envio. y por si fuera poco te lo dejan caer mas caro, yo fui ayer a Game planet a preguntar y me dijeron que lo tendrian la primera semana de mayo y a 899$!!!!, yo por eso los compro en Pericoapa, que cuesta 650, 700 maximo y llegan el mismo dia que salen!!, salu2

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Game planet era la ultima opción que tenia..... Mixup, Game Rush(he escuchado buenos comentarios de aquí) y demás estaban agotados ya....

Saludos

pues si AseL_CreW_MX pero es que lo malo de mi pinc.. ciudad culer. no tiene muchas tiendas donde vende juegos de ps3 solo en sam's, liverpool, fabricas de francia, y gamerush, aqui no ahi ai de otra que comprar lo que hay pero cuando voy a guadalajara me compro los juegos en gameplanet me salen en 650 pesos maximo

Iniciado por snakeelite Ver Mensaje
??? 650 pesos un juego de ps3 en GAMEPLANET????, creo que ni el BEOWOLF esta a semejante precio, si yo vi el Resistance a 899 xD, y yo he comprado alli el GRAW 2 y el OBLIVION a 799 ( es que no sabia todavia que los podia conseguir mas baratos)

salu2
--- [ Añadido ] -----

Si viviera cerca de USA no hay problema, pero estando un poco lejitos no hay como..... Creo que sera mejor usar ML para comprarlo...... Lo raro es que a ultima fecha cambien las fechas....

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Game planet era la ultima opción que tenia..... Mixup, Game Rush(he escuchado buenos comentarios de aquí) y demás estaban agotados ya....

Saludos

Iniciado por lamaldicion12 Ver Mensaje
No compren en GAMEPLANET, es un asco de tienda. y va a estar el GTA hasta mayo y a 899$
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn