Videos Ingame de GTA IV [no, gracias]

Conversación publicada en el foro Juegos

la pagina de gtacrew publica ::

No habiamos dicho nada porque no queriamos que los videos fuesen posteados en nuestra comunidad, pero habremos de informar: GTA IV ha sido pirateado. Actualmente está en descarga para Xbox360 via Torrent. Un acto vil y despiadado contra los cuatro años de arduo trabajo de Rockstar Games. Desde GTACrew, no compartimos la idea del pirateo del juego.

Por otra parte, gracias a este pirateo, infinidad de videos Gameplay y con la Intro de GTA IV están circulando por la red, sobre todo por Youtube. En GTACrew no queremos que estos videos sean colgados en nuestra comunidad, ya que Rockstar Games está mandando a borrarlos todos. Queremos respetar la decisión de Rockstar Games, además de preservar la sorpresa del juego a todos aquellos usuarios que lo quieran ver solo el dia que lo tengan entre sus manos.

Por esta razón, por favor, rogamos que los videos filtrados NO sean posteados en nuestra comunidad. Todo video posteados, será directamente borrado de nuestra comunidad. Ahorrarnos un trabajo a nuestro Staff.

Mira, los vídeos muy guapos, pero ya sabemos como es el juego, y bastante bien. Igual tendremos la ilusión y tal de meter el juego y verlo en nuestras ps3, pero me tendréis que reconocer que ya no va a ser lo mismo...

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
Uy que no XDXD yo viendo lo que he visto lo voi a pner con mas ganas pero catandolo con mis propias manos

Saludos

Si se creen que todos los que rulan son piratas... la mitad son de gente que lo ha sacado de Distribuidoras, tiendas...

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Claro, es que el problema es de los distribuidores xddd no de la gente, es normal que si yo ya lo tuviera ya habría colgao miles de videos xdddd
eso esta klaro tendremos nuestra ilusion tal y komo la tendra nuestra ps3, pero ya no sera lo mismo, pero somos koncientes de lo k emos echo? un klaro SI, ya k no emos podido resistir de ver la intro. mal echo un klaro SI. pero kada uno es responsable de si mismo.

--------------------------------------------------------------------------

PD:: o follamos todos o tiramos la muñeca al rio! jajaja

PD2:: palomares komo se centra la FIRMA?

eso esta klaro tendremos nuestra ilusion tal y komo la tendra nuestra ps3, pero ya no sera lo mismo, pero somos koncientes de lo k emos echo? un klaro SI, ya k no emos podido resistir de ver la intro. mal echo un klaro SI. pero kada uno es responsable de si mismo.

--------------------------------------------------------------------------

PD:: o follamos todos o tiramos la muñeca al rio! jajaja

PD2:: palomares komo se centra la FIRMA?

Iniciado por syt Ver Mensaje
La PD es buenisima xdddddddddddd
Para centrarla, la seleccionas y das a center xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn