Videos Ingame de GTA IV [no, gracias]

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni

la pagina de gtacrew publica ::

No habiamos dicho nada porque no queriamos que los videos fuesen posteados en nuestra comunidad, pero habremos de informar: GTA IV ha sido pirateado. Actualmente está en descarga para Xbox360 via Torrent. Un acto vil y despiadado contra los cuatro años de arduo trabajo de Rockstar Games. Desde GTACrew, no compartimos la idea del pirateo del juego.

Por otra parte, gracias a este pirateo, infinidad de videos Gameplay y con la Intro de GTA IV están circulando por la red, sobre todo por Youtube. En GTACrew no queremos que estos videos sean colgados en nuestra comunidad, ya que Rockstar Games está mandando a borrarlos todos. Queremos respetar la decisión de Rockstar Games, además de preservar la sorpresa del juego a todos aquellos usuarios que lo quieran ver solo el dia que lo tengan entre sus manos.

Por esta razón, por favor, rogamos que los videos filtrados NO sean posteados en nuestra comunidad. Todo video posteados, será directamente borrado de nuestra comunidad. Ahorrarnos un trabajo a nuestro Staff.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
ajjajajaj,de que se sorprenden¿???ya sabemos el porque el juego de ps3 va a ser mejor....mientras no haya scene,trabajaran mejor para nosotros.que para eso pagamos los 70 euripides
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Si se creen que todos los que rulan son piratas... la mitad son de gente que lo ha sacado de Distribuidoras, tiendas...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Mira, los vídeos muy guapos, pero ya sabemos como es el juego, y bastante bien. Igual tendremos la ilusión y tal de meter el juego y verlo en nuestras ps3, pero me tendréis que reconocer que ya no va a ser lo mismo...
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Que tontería, pues si alguien no quiere verlos antes de tenerlo que no los vea... Vaya tela... estos de un grano de arena hacen una montaña...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Mira, los vídeos muy guapos, pero ya sabemos como es el juego, y bastante bien. Igual tendremos la ilusión y tal de meter el juego y verlo en nuestras ps3, pero me tendréis que reconocer que ya no va a ser lo mismo...
Uy que no XDXD yo viendo lo que he visto lo voi a pner con mas ganas pero catandolo con mis propias manos

Saludos ;)
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
eso esta klaro tendremos nuestra ilusion tal y komo la tendra nuestra ps3, pero ya no sera lo mismo, pero somos koncientes de lo k emos echo? un klaro SI, ya k no emos podido resistir de ver la intro. mal echo un klaro SI. pero kada uno es responsable de si mismo.

--------------------------------------------------------------------------

PD:: o follamos todos o tiramos la muñeca al rio! jajaja

PD2:: palomares komo se centra la FIRMA?
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
eso esta klaro tendremos nuestra ilusion tal y komo la tendra nuestra ps3, pero ya no sera lo mismo, pero somos koncientes de lo k emos echo? un klaro SI, ya k no emos podido resistir de ver la intro. mal echo un klaro SI. pero kada uno es responsable de si mismo.

--------------------------------------------------------------------------

PD:: o follamos todos o tiramos la muñeca al rio! jajaja

PD2:: palomares komo se centra la FIRMA?
La PD es buenisima xdddddddddddd
Para centrarla, la seleccionas y das a center xd
 

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
Yo stoy deacuerdo, todos tenemos una ilusion por comprarnos este y lo veo algo estupido ver unos videos ke ademas se ven mal y nos kita esa gusanillo de la espera ke ha estado dentro de nosotros tanto tiempo.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273

la pagina de gtacrew publica ::

No habiamos dicho nada porque no queriamos que los videos fuesen posteados en nuestra comunidad, pero habremos de informar: GTA IV ha sido pirateado. Actualmente está en descarga para Xbox360 via Torrent. Un acto vil y despiadado contra los cuatro años de arduo trabajo de Rockstar Games. Desde GTACrew, no compartimos la idea del pirateo del juego.

Por otra parte, gracias a este pirateo, infinidad de videos Gameplay y con la Intro de GTA IV están circulando por la red, sobre todo por Youtube. En GTACrew no queremos que estos videos sean colgados en nuestra comunidad, ya que Rockstar Games está mandando a borrarlos todos. Queremos respetar la decisión de Rockstar Games, además de preservar la sorpresa del juego a todos aquellos usuarios que lo quieran ver solo el dia que lo tengan entre sus manos.

Por esta razón, por favor, rogamos que los videos filtrados NO sean posteados en nuestra comunidad. Todo video posteados, será directamente borrado de nuestra comunidad. Ahorrarnos un trabajo a nuestro Staff.

Cuidao que Sam Houser no va a poder pagar la hipoteca.
Si los precios de los juegos no fueran abusivos la piratería en videojuegos no existiría.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Pues aqui ya se han colgado y estoy muy agradecido.
Lo mismo digo.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno todo lo que tu quieras, pero si tu tienes tu negocio y te piratean algo... te da igual no? el protege lo suyo, es que lo veo normal. Lleva mucho tiempo hacer un juego así, y que a falta de unos días para el lanzamiento mundial empiecen a piratearlo... para matarlos colega, en fin...
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Yo llevo jugando desde esta mañana en la 360.
Después de todo no es para tanto el juego, menudo chasco me he llevado.
Menos mal que he podido probarlo, si no me hubiese gastado los 70 en la play, me lo iba a comprar pero ya no, tendrían que poner demos para que la gente lo probase.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
yo no quiero ver mas videos, e visto uno para matar la curiosidad pero no veo mas por que me hace ilusion sorprenderme cuando lo tenga entre las manos...
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Yo llevo jugando desde esta mañana en la 360.
Después de todo no es para tanto el juego, menudo chasco me he llevado.
Menos mal que he podido probarlo, si no me hubiese gastado los 70 en la play, me lo iba a comprar pero ya no, tendrían que poner demos para que la gente lo probase.
Mandame un mp y dime porqué te has llevado chasco porfavor.
Saludos.
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
Yo llevo jugando desde esta mañana en la 360.
Después de todo no es para tanto el juego, menudo chasco me he llevado.
Menos mal que he podido probarlo, si no me hubiese gastado los 70 en la play, me lo iba a comprar pero ya no, tendrían que poner demos para que la gente lo probase.
comentanos k es lo k no te a gustado? y lo k te a gustado? si dices eso tal y komo lo as dicho poka gente te va a kreer.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Yo llevo jugando desde esta mañana en la 360.
Después de todo no es para tanto el juego, menudo chasco me he llevado.
Menos mal que he podido probarlo, si no me hubiese gastado los 70 en la play, me lo iba a comprar pero ya no, tendrían que poner demos para que la gente lo probase.
Jajajajaajajajaj habéis caidoooooooo XDXDXDXDXD no lo tengo hombre, tampoco me lo voy a comprar nunca me ha llamado el gta en ninguna de sus versiones no es mi tipo de juegos.:cunao:
PERDONAR si he ofendido a alguien solo era una bromita piadosa perdón
 
Superior