MotorStorm ¿Os gusta?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos. El juego MotorStorm de PS3 no me acaba de convencer. Primero de todo, la primera version del juego RENDER y la version final, la version RENDER le da diez mil vueltas a la final.
A parte de eso, la version final de MotorStorm, solo los pilotos de motos no ser be nada de real.
Opinad, pero la verison RENDER la tendrian que haber sacado.
UN SALUDO
Bueno mi opinion es que no me gusta para nada motorstrom primero por que no me llama la atencion segundo es un juego para jugarlo un tiempo y despues lo dejas olvidado y tercero he visto unos cuantos fallos en los videos pero cada quien tiene una opinion sobre el juego y esta es mi opinion y este juego no esta mi top ten de juegos de playstation 3 saludoss
Vaya ya han pasado 4 años y me doy cuenta de este foro... bien lo que yo opino de este juego es qué esta bien logrado (uno que otro mal detalle pero son mínimos) y en lo personal me gusta mucho, no porque sea mi unico juego de PS3 sino porque me gusta el estilo de juego que lleva MotorStorm. Eso si el juego es fácilmente reemplazable por otros juegos como Gran Turismo 5,pero lo que es el juego esta bien.
@Piperez96 dijo:

Vaya ya han pasado 4 años y me doy cuenta de este foro... bien lo que yo opino de este juego es qué esta bien logrado (uno que otro mal detalle pero son mínimos) y en lo personal me gusta mucho, no porque sea mi unico juego de PS3 sino porque me gusta el estilo de juego que lleva MotorStorm. Eso si el juego es fácilmente reemplazable por otros juegos como Gran Turismo 5,pero lo que es el juego esta bien.

Iniciado por Piperez96 Ver Mensaje
Has reflotado un hilo de hace 4 años tio.... leete las normas por favor
Esto lo cierran YA!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4