MotorStorm ¿Os gusta?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Hola a todos. El juego MotorStorm de PS3 no me acaba de convencer. Primero de todo, la primera version del juego RENDER i la version final, la version RENDER le da diez mil vueltas a la final.
A parte de eso, la version final de MotorStorm, solo los pilotos de motos no ser be nada de real.
Opinad, pero la verison RENDER la tendrian que haber sacado.
UN SALUDO
 
Y

Yeisser

Bueno mi opinion es que no me gusta para nada motorstrom primero por que no me llama la atencion segundo es un juego para jugarlo un tiempo y despues lo dejas olvidado y tercero he visto unos cuantos fallos en los videos pero cada quien tiene una opinion sobre el juego y esta es mi opinion y este juego no esta mi top ten de juegos de playstation 3 saludoss
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
19
Karma
0
Yo creo k este juego donde mas partido se le puede sacar es en online, ami no me desagrado las primeras imágenes k vi de este juego, me pareció 1 juego interesante sobretodo como digo para jugar online.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno ami personalmente me gusta mucho el juego y eso que no lo he jugado.
Si te aburres Yeisser,jeugas On-line tío,que así te lo vas a pasar en grande,yo tengo unas ganas de jugarlo ya..buuf!!.

Saludos.
 

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
Vaya ya han pasado 4 años y me doy cuenta de este foro... bien lo que yo opino de este juego es qué esta bien logrado (uno que otro mal detalle pero son mínimos) y en lo personal me gusta mucho, no porque sea mi unico juego de PS3 sino porque me gusta el estilo de juego que lleva MotorStorm. Eso si el juego es fácilmente reemplazable por otros juegos como Gran Turismo 5,pero lo que es el juego esta bien.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Sinceramente seria al primer motorstorm que probara y tiene buena pinta pero no puedo decirlo bien.:hola:
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
bueno, yo lo he tenido, ya que me lo prestaron. disfrute basante de él. sin embargo a la semaname aburrí y no lo echo mucho de menos que digamos.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Piperez96 dijo:
Vaya ya han pasado 4 años y me doy cuenta de este foro... bien lo que yo opino de este juego es qué esta bien logrado (uno que otro mal detalle pero son mínimos) y en lo personal me gusta mucho, no porque sea mi unico juego de PS3 sino porque me gusta el estilo de juego que lleva MotorStorm. Eso si el juego es fácilmente reemplazable por otros juegos como Gran Turismo 5,pero lo que es el juego esta bien.
Has reflotado un hilo de hace 4 años tio.... leete las normas por favor
Esto lo cierran YA! :lock::lock::lock:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior