[Recopilación de Hilos oficiales - juegos]{Morello}

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, con motivo para no perder de vista mis hilos mas trabajados y para
poder poner un solo enlace en mi firma( ya que si pongo todos los hilos
oficiales ahi fastidio el tamaño maximo de la firma) voy a crear este tipo de
post en el que iré poniendo todos mis hilos oficiales (estilo galeria de firmas)
y para que todos aquellos que tengan preguntas sobre estos juegos.

Los Hilos Oficiales son los siguientes:

[Hilo Oficial] MotorStorm Pacific Rift.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Hilo Oficial] Final Fantasy Versus XIII

[Hilo Oficial] Metal Gear Online

[Hilo Oficial] Resident Evil 5

[Hilo Oficial] Wipeout™ HD

[Hilo Oficial] Battlefield: Bad company

__________________________________________________ ___________________

Iré actualizando, gracias y un saludo!
Buenos hilos.
Yo tambien tengo una mini-coleccion de hilos oficiales

Wala morello muy buenos los hilos, el de FF menudo currazo, una cosa ¿estos hilos los permite moderación? porque yo necesito uno de urgencia

Un saludo máquina.

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Yo lo hice hace bastante tiempo y no me han dicho nada por hacerlo, pero ahora si lo hace más gente, lo mismo dicen algo, no se...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn