[GTA IV]take 2 dice el 29 es el 29!

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
En un reciente e-mail recibido por VG247, éste menciona que Microsoft y Rockstar Games tienen 'intención de acorralar todo los jugadores quiénes osent jugar a GTA IV antes la salida oficial el 29 de abril próximo, los jugadores sobre PS3 son implicados también. Este trucaje consiste en un simple baneo del Gamertag o del PS Online. Ahí está porqué os aconsejamos para las personas quiénes van a haber la actuación Grande Theft Auto IV antes la salida oficial, de no os conecteis al Xbox Live o PSN. Además, como ciertos han podido verlo, los vídeos han sido suprimidos de Youtube, no os queda más que UltimatePS3 para los visionner. Para acabar, sabed que la ISO de la versión Xbox 360 de la actuación quién hace 6,4Go recorren ya las redes ilegales de Internet.

fuente
 
T

thehrb

En un reciente e-mail recibido por VG247, éste menciona que Microsoft y Rockstar Games tienen 'intención de acorralar todo los jugadores quiénes osent jugar a GTA IV antes la salida oficial el 29 de abril próximo, los jugadores sobre PS3 son implicados también. Este trucaje consiste en un simple baneo del Gamertag o del PS Online. Ahí está porqué os aconsejamos para las personas quiénes van a haber la actuación Grande Theft Auto IV antes la salida oficial, de no os conecteis al Xbox Live o PSN. Además, como ciertos han podido verlo, los vídeos han sido suprimidos de Youtube, no os queda más que UltimatePS3 para los visionner. Para acabar, sabed que la ISO de la versión Xbox 360 de la actuación quién hace 6,4Go recorren ya las redes ilegales de Internet.

fuente

hey tio, gracias, con no conectarnos al PSN vamos listo, por cierto creo que te sobra lo ultimo de decir que el juego esta ya para bajar, aunque lo ponga en la fuente:buf:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo si lo consigo antes me pondré a jugar sin la consola conectada al online.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Anda y que les den, me van a banear por jugar a un juego?

Ademas, con apagar el router, quien me caza?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
8
Ubicación
Malaga
no conectamos la play al internet y ya esta asunto solucionado, si dicen el 29 es el 29 que lo hubieran sacado antes que llevamos 5 meses esperando el juego porke lo retrasaron
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
La verdad que no entiendo esta persecucion por parte de take2.Si el juego ya esta en las tiendas,porque no venderlo?Asi ganan dinero antes.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Si el juego se instala en el diso duro, se pueden dar cuenta cuando nos conectamo con otro juego, es solo curisidad??
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
La verdad que no entiendo esta persecucion por parte de take2.Si el juego ya esta en las tiendas,porque no venderlo?Asi ganan dinero antes.
Si estan en las tiendas ellos ya han ganado el dinero xD imagino que lo haran porque quieren ver cuantos venden justo el dia de su lanzamiento pero aun asi aunque ya este en las tiendas solo pueden pillarselo dependientes y amigos cercanos a ellos no? imagino que no lo pondra en escaparate.
Saludos
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
TGN
El viernes voy a ir al GAME y voy a pedir el juego y como no me lo den se la voy a liar al gordo del mostrador!!!!!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Que chorrada, si claro, como si ellos miraran a TODOS los jugadores del mundo para ver quien juega el GTA IV. Que estupidez
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
TGN
Eso es pa meter miedo y ya esta.... no te va banear Sony por jugar a un juego que a ellos ni les va ni les viene!! es de otra compañia
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Venga ya, como van a castigar al consumidor final por jugar antes de la fecha oficial del juego, eso no se lo cree nadie.... de hecho creo que ni penalizaran a los puntos de distribucion que se adelanten a dicha fecha....

imaginaros por ejemplo que una cadena de distribucion pone por error mañana a la venta el GTA, a quien van a castigar? al consumidor que a pagado religiosamente por el juego, ni de coña!!!!!!!!!!

esperemos acontecimientos, y personalmente creo que para el lunes todos lo tendremos dentro de nuestra negrita
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
69
Karma
3
ojala que lo pillemos antes mi pregunta es un centro tan conozido como game lo dara antes?
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
Lo dudo , pero si vas mañana o el viernes a una tienda poco conocida de tu ciudad , no habrá mucho problema
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
gracias aunque los primeros dias no pienso jugar online, me los guardo para mi...
 
Superior