Reflexión muy particular sobre los juegos!

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues, eso, que lanzo al aire esta reflexión sobre los juegos para nuestras ps3. Creo que los juegos, han mejorado respecto a la ps2, pero la verdad, es que no veo un cambio tan abismal como yo me creía cuando tenia la ps2. No se si es que quizá la cosa está en evolución, y lo bueno está por venir, pero yo sinceramente, no veo tanta diferencia en los juegos de ps2 y ps3.
En fin...a ver que opinais!

Saludos!
A demas tu lo estas compararndo con los ultimos juegos de PS2... acuerdate tamb de los primeros...

coge el primer FIFA o PRO de la ps2 y lo comparas con el primero de ps3 y hay muchisima diferencia...

eso si poco a poco se esta notando q cuesta introducir mejoras en los juegos al margen de los graficos...
es lo mismo que pasó con la ps2 y con la psone que al principio en ps2 los juegos seguian siendo de 2 dimensiones los de lucha y mas adelante cambiaron a las 3 dimensiones. Lo quue ocurre con ps3 es que la arquitectura cell es complicada y estamos disfrutando de adaptaciones de la xbox o del pc. Fijemonos en adaptaciones de ps2 en pc como true crime L.A la adaptacion era muy mala.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn