Reflexión muy particular sobre los juegos!

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Pues, eso, que lanzo al aire esta reflexión sobre los juegos para nuestras ps3. Creo que los juegos, han mejorado respecto a la ps2, pero la verdad, es que no veo un cambio tan abismal como yo me creía cuando tenia la ps2. No se si es que quizá la cosa está en evolución, y lo bueno está por venir, pero yo sinceramente, no veo tanta diferencia en los juegos de ps2 y ps3.
En fin...a ver que opinais!

Saludos!:hola:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Es normal, cada vez las diferencias son más pequeñas, pero si que hay diferencia con los de PS2, y mucha.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
hombre el assasind y uncharted son dos juegos que no podías encontrar ni de coña en la ps2
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
A lo mejor a lo que te refieres es que hay menos diferencia entre la ps2 y la ps3 de la que hubo entre la psone y la ps2. Sí la hay. Intenta viciarte a algún juego de la psone y alucinarás del cambio.
 
Última edición:
C

clasicoanimado

A demas tu lo estas compararndo con los ultimos juegos de PS2... acuerdate tamb de los primeros...

coge el primer FIFA o PRO de la ps2 y lo comparas con el primero de ps3 y hay muchisima diferencia...


eso si poco a poco se esta notando q cuesta introducir mejoras en los juegos al margen de los graficos...
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
73
Karma
4
es lo mismo que pasó con la ps2 y con la psone que al principio en ps2 los juegos seguian siendo de 2 dimensiones los de lucha y mas adelante cambiaron a las 3 dimensiones. Lo quue ocurre con ps3 es que la arquitectura cell es complicada y estamos disfrutando de adaptaciones de la xbox o del pc. Fijemonos en adaptaciones de ps2 en pc como true crime L.A la adaptacion era muy mala.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
La diferencia

Yo la verdad es que si veo gran diferencia, sobre todo en juegos con blue-ray.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Comparto tu reflexion compañero, y pensaba que esta generacion iva aser la ultrapolla (mas aun) per bueno, si tienes valor (yo lo hice) ponte a jugar a la ps2 con un pepino grafico como FFX o GoWII y vas a ver que churra de graficos eran aquellos...
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
Comparto tu reflexion compañero, y pensaba que esta generacion iva aser la ultrapolla (mas aun) per bueno, si tienes valor (yo lo hice) ponte a jugar a la ps2 con un pepino grafico como FFX o GoWII y vas a ver que churra de graficos eran aquellos...
no creo creo que los graficos de gow2 se puedan comparar con los del final 10 van 5 años de diferencia y se notan MUCHO

pd:si fuera ahora en vez de hace un añito que sacaran gow2 y fuera para ps3 igual que como fue en ps2 pasaria completamente por un juego de 3ª generacion y ademas de los buenos ...hay cada cosa en ps3 que menuda 3ª generacion

saludos
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo lo noto sobretodo en los renders... en la ps3 no se ve ni un polígono.. en la ps2 eran todo poligonos... digo en in-game no en videos...

pero mi novia por ejemplo no acaba de ver la diferencia entre ps2 y ps3.. xD

en fin yo creo que aún falta mucho por exprimir de nuestra ps3 ;)
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo si veo mucha diferencia tio, en la PS2 no habia texturas como las dle call of duty, o como las del GTA IV, ni bluetooth, ni mapas mas realistas ni modos de jugador Online en tantos juegos Ni tanta carga de personajes con detallistas graficos, muchas cosas, k yo si he visto evolucionar... aupa PS3!!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
tambien os digo una cosa,la tele donde jugeis varia mucho. yo tengo una tv de tubo de esas antiguas de 26" y los graficos...pues no parecen de ps2 pero tampoco son gran cosa,sin embargo juego en casa de mi novia en una samsung de 32" hd ready y por hdmi,y cambia la cosa exagerado.

un saludO!
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Estoy deacuerdo contigo, pero tambien creo que los grandes titulos graficamente hablando no han llegado aun, veremos cuando salga FFXIII y lo compararemos con FFXII a ver que tal.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Creo que si juegas con la ps3 en una tele chica y tal pues a lo mejor no notas tanta difrerencia en segun que juegos, pero ponte a jugar con una psone o una ps2 en una tele de 40 pulgadas y luego pones la ps3 en hd...vas a ver que diferencia.

un saludo. como ha dicho alguien por ahi...las diferencias visibles seran cada vez menores con cada generacionde consolas...
 
Superior