Reflexión muy particular sobre los juegos! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Comparto tu reflexion compañero, y pensaba que esta generacion iva aser la ultrapolla (mas aun) per bueno, si tienes valor (yo lo hice) ponte a jugar a la ps2 con un pepino grafico como FFX o GoWII y vas a ver que churra de graficos eran aquellos...

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
no creo creo que los graficos de gow2 se puedan comparar con los del final 10 van 5 años de diferencia y se notan MUCHO

pd:si fuera ahora en vez de hace un añito que sacaran gow2 y fuera para ps3 igual que como fue en ps2 pasaria completamente por un juego de 3ª generacion y ademas de los buenos ...hay cada cosa en ps3 que menuda 3ª generacion

saludos
yo lo noto sobretodo en los renders... en la ps3 no se ve ni un polígono.. en la ps2 eran todo poligonos... digo en in-game no en videos...

pero mi novia por ejemplo no acaba de ver la diferencia entre ps2 y ps3.. xD

en fin yo creo que aún falta mucho por exprimir de nuestra ps3
yo si veo mucha diferencia tio, en la PS2 no habia texturas como las dle call of duty, o como las del GTA IV, ni bluetooth, ni mapas mas realistas ni modos de jugador Online en tantos juegos Ni tanta carga de personajes con detallistas graficos, muchas cosas, k yo si he visto evolucionar... aupa PS3!!
Creo que si juegas con la ps3 en una tele chica y tal pues a lo mejor no notas tanta difrerencia en segun que juegos, pero ponte a jugar con una psone o una ps2 en una tele de 40 pulgadas y luego pones la ps3 en hd...vas a ver que diferencia.

un saludo. como ha dicho alguien por ahi...las diferencias visibles seran cada vez menores con cada generacionde consolas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn