Juegos de rol/rpg (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi no me parecen los FF de PS3 infantiles ni mucho menos, y el KH lo parece, pero no es tan infantil como tu te piensas.

WKS tiene que ser un juegazo, un must have.

Iniciado por Davids
Perdona pero no he dicho que sean infantiles,he dicho que son como de dibujitos y quiero añadir que comparado con Oblivion,Dark messiah,baldur`s gate son de diferentes gráficos,ya que en estos son como decirlo..reales?sale sangre entre otras cosas.

Pero que ami Final fantasy me gusta y mucho,lo que pasa que yo prefiero el tipo de rol con otros gráficos,los ya mencionados anteriormente.

*Dhurtiel:En la página de la radio no veo nada tío,aver si me puedes ayudar.

Perdona pero no he dicho que sean infantiles,he dicho que son como de dibujitos y quiero añadir que comparado con Oblivion,Dark messiah,baldur`s gate son de diferentes gráficos,ya que en estos son como decirlo..reales?sale sangre entre otras cosas.

Iniciado por templar
Baldurs gante no lo he probado.

Oblivion es un juego de ROL-Accion en primera persona, Final Fantasy es un juego de Rol por turnos, son dentro de su género muy diferentes.
Dark Messiah es un FPS, como HALF LIFE 2 pero con otra ambientacion, que sea parecido a Oblivion no quiere decir que sea un RPG

Saludos

*Dhurtiel:En la página de la radio no veo nada tío,aver si me puedes ayudar.

Iniciado por templar
Pues a mi me va, simplemente dale a la imagen que e puesto de "descargar" y listo, no tiene mayor problema. Eso si, te recomiendo que antes de descargarlo instales este gestor de descargas : http://www.softonic.com/ie/11345

Que lo disfruteis
Sabia que esto ocasionaria lios, pero esta no era mi intención.

A ver, LO QUE intento decir, es que los juegos GRAFICAMENTE, por el diseño de los personajes, parecen a primera vista juegos infantiles, pero despues al jugar puede ser todo lo contrario, serio, complejo, dificil, todo lo que querais.

No estoy diciendo que los juegos sean infantiles, sino que su aspecto sí lo parece.

Por eso me gustaria unos juegos, con un diseño de personajes mas reales, con estatura normal, proporciones normales y de este estilo, es a esto a lo que me referia al inciar el trhead.

PD.: Ejemplos:

aspecto "menos serio "l:

Atelier Iris 2: The Azoth of Destiny

Dawn of Mana (Seiken Densetsu IV)

Shining Force EXA

Aspecto serio:

Final Fantasy XII

The Elder Scrolls IV: Oblivion

White Knight Story

Ok,si ya ha quedado claro,pero que no digan que estoy diciendo que son infantiles,estoy diciendo que los FF son de dibujitos:cell sheding,me lo dijo Pulgo.

Un saludo.

Iniciado por templar
NO. Yo te dije que los juegos que utilizan la tecnica de los dibujitos (como lo llamas tu ) se llaman juegos Cell Shading.

Te voy a poner dos ejemplos:

- Juego que NO utiliza la tecnica del Cell Shading:

Final Fantasy XII

- Juego que SI utiliza la tecnica Cell Shading:

Dragon Ball budokai Tenkaichi 2

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn