Primeras imagenes de SBK 2008

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Aqui teneis las dos primeras imagenes de SBK 2008. Esperemos que salga pronto para nuestra consola.....



 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Los graficos se parecen mucho a los del F1 Championship. Son graficos de principios de 3ª generacion
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Si estas imágenes son ciertas, también habrá SUPERBIKES!!!
La primera foto es la moto de MAX NEUKIRCHNER del equipo TEAM ALSTARE SUZUKI, con el logo de PEPEPHONE (que triste), y en la segunda además se ve la HONDA HANNSPREE de CARLOS CHECA
La verdad me extraña un poco que incluyan pruebas de Superbikes en un juego de MOTOGP... alquien sabe algo mas?
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Sacrilegioooooooo! Como confundís el sbk con el moto gp? Eso no se nos hace a los moteros!:cunao:

La verdad es que tengo unas ganas locas de que saquen un juego de motos, me da igual que sea moto gp que sbk, la cuestión es que sea un buen juego de motos que ya toca! :palmas:

V'sssssss!:trofeo:
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Sacrilegioooooooo! Como confundís el sbk con el moto gp? Eso no se nos hace a los moteros!:cunao:


ha sido una fallo de traduccion japones-español,je,je. he sacado las fotos de una web japonesa y el nombre era algo asi como esto:
[PS3소프트] 베이징 2008 스크린샷 . Esta clarisimo que pone SBK 2008 pero me he confundido,ja,ja....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Debe molar este juego pero los gráficos no son muy buenos...
Un saludo
 
Superior