Nuevas imagenes de Beijing 2008

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Aunque a mi este juego no me interese... tiene unos graficos impresionantes:babas: saludos:victoria:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues muy guapas las imágenes, y estos tipo de juegos son muy entretenidos, otro mas a la lista xddd que ruina!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Que ganas tengo de que salga ya!!!
Lo tengo pedido en CDUNIVERSE desde hace 1 mes, y estamos todos los colegas impacientes... Que veranito me espera de noches en vela haciendo deporte JEJEJE!!!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
jajaja... q grande... yo me conformo con que esté a la altura del track&field de ps2...

q grande la prueba de piscina cogiendo el mando de la ps2 por los cuernos para usar las piernas para dar más rápido al R1 + L1 a la vez... eso si que es deporte y no la wii... jaja.. te dejabas los brazos en los 100 metros estilos... xD
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
me imagino que por fin le vamos a sacar provecho al sensor de movimiento del sixaxis. este tipo de juegos le da muchas posibilidades....
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
jajaja... q grande... yo me conformo con que esté a la altura del track&field de ps2...

q grande la prueba de piscina cogiendo el mando de la ps2 por los cuernos para usar las piernas para dar más rápido al R1 + L1 a la vez... eso si que es deporte y no la wii... jaja.. te dejabas los brazos en los 100 metros estilos... xD
Ya te digo, que agujetas!!! Y la estrategia para el 1.500 pfff que currada
Pero era el ATHENS 2004 no el Track and Field no?
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Ya te digo, que agujetas!!! Y la estrategia para el 1.500 pfff que currada
Pero era el ATHENS 2004 no el Track and Field no?
la natación que yo te digo era del track&field fijo...

el athens no recuerdo muy bien... tendría que volver a poner la ps2 xD tenía los 2... los 1500 si que me suena que puedan ser del athens..

y el beijing creo que sale 15 de julio... según el post oficial de lanzamiento de juegos.

saludos!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
muy buenos graficos,porque por lo demas no me han gustado nunca mucho este tipo de juegos
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
la natación que yo te digo era del track&field fijo...

el athens no recuerdo muy bien... tendría que volver a poner la ps2 xD tenía los 2... los 1500 si que me suena que puedan ser del athens..

y el beijing creo que sale 15 de julio... según el post oficial de lanzamiento de juegos.

saludos!
En CDUNIVERSE lo tienen disponible a partir del 26 de Junio, no acostumbran a ir muy desencaminados en los días, más bien un par de días más tarde de los lanzamienots oficiales
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
lo malo de estos juegos es que tendrian que venir con un vale para un mando nuevo, porque como juegues mucho acabas destrozandolo!!!!!!!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
lo malo de estos juegos es que tendrian que venir con un vale para un mando nuevo, porque como juegues mucho acabas destrozandolo!!!!!!!
jajaja.. cuanta razón tienes... aunque si se juega como se tiene q jugar (con los dedos) no debería pasar nada... digo lo de los dedos pq mucha gente usa un mechero para darle más rápido a la X y al circulo... yo como tengo un principio d parkinson soy un makinote con mis dos dedos... :p

lo de la fecha de salida... yo lo he dicho pq es lo q pone en el foro de fecha de salida... no sé cual es realmente ;)
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
jajaja.. cuanta razón tienes... aunque si se juega como se tiene q jugar (con los dedos) no debería pasar nada... digo lo de los dedos pq mucha gente usa un mechero para darle más rápido a la X y al circulo... yo como tengo un principio d parkinson soy un makinote con mis dos dedos... :p

lo de la fecha de salida... yo lo he dicho pq es lo q pone en el foro de fecha de salida... no sé cual es realmente ;)
pues tu novia estara contenta,ja,ja,ja.....lo del mechero no lo habia oido en mi vida!!! cada dia uno aprende cosas nuevas....
 
Superior