Nuevas imagenes de Beijing 2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

la natación que yo te digo era del track&field fijo...

el athens no recuerdo muy bien... tendría que volver a poner la ps2 xD tenía los 2... los 1500 si que me suena que puedan ser del athens..

y el beijing creo que sale 15 de julio... según el post oficial de lanzamiento de juegos.

saludos!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
En CDUNIVERSE lo tienen disponible a partir del 26 de Junio, no acostumbran a ir muy desencaminados en los días, más bien un par de días más tarde de los lanzamienots oficiales

lo malo de estos juegos es que tendrian que venir con un vale para un mando nuevo, porque como juegues mucho acabas destrozandolo!!!!!!!

Iniciado por santacana Ver Mensaje
jajaja.. cuanta razón tienes... aunque si se juega como se tiene q jugar (con los dedos) no debería pasar nada... digo lo de los dedos pq mucha gente usa un mechero para darle más rápido a la X y al circulo... yo como tengo un principio d parkinson soy un makinote con mis dos dedos... :P

lo de la fecha de salida... yo lo he dicho pq es lo q pone en el foro de fecha de salida... no sé cual es realmente

jajaja.. cuanta razón tienes... aunque si se juega como se tiene q jugar (con los dedos) no debería pasar nada... digo lo de los dedos pq mucha gente usa un mechero para darle más rápido a la X y al circulo... yo como tengo un principio d parkinson soy un makinote con mis dos dedos... :P

lo de la fecha de salida... yo lo he dicho pq es lo q pone en el foro de fecha de salida... no sé cual es realmente

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
pues tu novia estara contenta,ja,ja,ja.....lo del mechero no lo habia oido en mi vida!!! cada dia uno aprende cosas nuevas....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn