Nuevas imagenes de Beijing 2008

Conversación publicada en el foro Juegos

Aqui teneis un monton de imagenes del proximo juego para ps3 basado en las olimpiadas del 2008 en beijing. La verdad es que las imagenes no estan nada mal para un juego de este tipo...aqui teneis el enlace:

http://ruliweb.empas.com/ruliboard/r...ft=b&num=41289
jajaja... q grande... yo me conformo con que esté a la altura del track&field de ps2...

q grande la prueba de piscina cogiendo el mando de la ps2 por los cuernos para usar las piernas para dar más rápido al R1 + L1 a la vez... eso si que es deporte y no la wii... jaja.. te dejabas los brazos en los 100 metros estilos... xD

jajaja... q grande... yo me conformo con que esté a la altura del track&field de ps2...

q grande la prueba de piscina cogiendo el mando de la ps2 por los cuernos para usar las piernas para dar más rápido al R1 + L1 a la vez... eso si que es deporte y no la wii... jaja.. te dejabas los brazos en los 100 metros estilos... xD

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Ya te digo, que agujetas!!! Y la estrategia para el 1.500 pfff que currada
Pero era el ATHENS 2004 no el Track and Field no?

Ya te digo, que agujetas!!! Y la estrategia para el 1.500 pfff que currada
Pero era el ATHENS 2004 no el Track and Field no?

Iniciado por Gyzmobcn Ver Mensaje
la natación que yo te digo era del track&field fijo...

el athens no recuerdo muy bien... tendría que volver a poner la ps2 xD tenía los 2... los 1500 si que me suena que puedan ser del athens..

y el beijing creo que sale 15 de julio... según el post oficial de lanzamiento de juegos.

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn