Recomendadme un juego!

Conversación publicada en el foro Juegos

Quisiera haber si algun forero me puede orientar en que tipo de juego me podria agenciar que este bien. Preferiblemente de deportes, ahora mismo tengo alquilado el fifa08, pero no me acaba de convencer. Estoy abierto a cualquier género, excepto a los shooter, que tengo el cod4 y rvsv2, y ya voy servido! Descartados también el assassins y el uncharted que ya me los fundí en su día!
Si es antiguo, mejor que así primero lo podría alquilar!

Muchas gracias gente!
Si te molan los deportes y jugar por el live, el NBA2k8 es brutal tanto en graficos como en juego...

DE conduccion el Gran turismo me lo pille el otro dia, y los piques en internet tamb son la leche... en las curvas se lian unas q flipas. Y requiere su tiempo para irlo desbloqueando todo, porq lo q entretiene una temporada.

Y de aventura, yo te recomiendo Oblivion si te gustan ese tipo de juegos, porq vas a tener casi 100 horas de aventura y muy logrado la verdad.

Tamb te recomendaria el Viking si tienes paciencia con sus defectillos y te apetece una aventura mezcla entre el assesin por los mapeados y el god of war en la accion.

Hay queda...
yo te propongo el virtua tenis, hay vicio para rato en el modo mundial, te creas un jugador partiendo de cero y lo haces el mejor del mundo, es entretenido!

si ya lo tienes pos lo vuelves a empezar, no es de esos que te cansas, al menos en mi caso, y sino te puedes cojer el tony hawk el segundo que ha salido yo no lo tengo pq tengo el primero y tambien esta muy guapo, hay pruebas bastante dificiles que ponen en practica tus habilidades!

saludos! y ya contaras que te has comprado!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn