Recomendadme un juego!

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Quisiera haber si algun forero me puede orientar en que tipo de juego me podria agenciar que este bien. Preferiblemente de deportes, ahora mismo tengo alquilado el fifa08, pero no me acaba de convencer. Estoy abierto a cualquier género, excepto a los shooter, que tengo el cod4 y rvsv2, y ya voy servido!:chocala: Descartados también el assassins y el uncharted que ya me los fundí en su día!:trofeo:
Si es antiguo, mejor que así primero lo podría alquilar!

Muchas gracias gente!:chocala::hola:
 
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
115
Karma
10
GTA IV en estas fechas no se puede preguntar eso, todo el mundo te va a decir GTA IV
 
C

clasicoanimado

Si te molan los deportes y jugar por el live, el NBA2k8 es brutal tanto en graficos como en juego...

DE conduccion el Gran turismo me lo pille el otro dia, y los piques en internet tamb son la leche... en las curvas se lian unas q flipas. Y requiere su tiempo para irlo desbloqueando todo, porq lo q entretiene una temporada.

Y de aventura, yo te recomiendo Oblivion si te gustan ese tipo de juegos, porq vas a tener casi 100 horas de aventura y muy logrado la verdad.

Tamb te recomendaria el Viking si tienes paciencia con sus defectillos y te apetece una aventura mezcla entre el assesin por los mapeados y el god of war en la accion.

Hay queda...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Esta claro que como ya te han dicho Gta IV XDXD pero si no te gusta el juego o tienes la pasta... y te da para otro te recomendaria el Warhark pero ya que dices que no quieres shosters pues ni idea neng saludos y suerte con la compra:victoria:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo te propongo el virtua tenis, hay vicio para rato en el modo mundial, te creas un jugador partiendo de cero y lo haces el mejor del mundo, es entretenido!

si ya lo tienes pos lo vuelves a empezar, no es de esos que te cansas, al menos en mi caso, y sino te puedes cojer el tony hawk el segundo que ha salido yo no lo tengo pq tengo el primero y tambien esta muy guapo, hay pruebas bastante dificiles que ponen en practica tus habilidades!

saludos! y ya contaras que te has comprado!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
te recomiendo el jericho,espero haberte ayudado

y la beta del metal gear k empieza el viernes gracias.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
el viking es bastante bueno y el condemned 2 es shooter aunque no tan shooter ,vale la pena tenerlo en cuenta. los dos los puedes alquilar
 
C

clasicoanimado

Uncharted
Ratchet
Dark Sector

secundo lo del ratchet q antes no lo he puesto... me lo alquiler una semanita, suficiente para acabarlo y me parecio un juegazo tremendo...

superentretenido y bastante menos infantil de lo q esperaba... vamos un mata mata de antaño con muchas armas y facil manejo. :victoria:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
el mejor de carreras y destruccion burnout paradise. una gran ciudad abierta un monton de carreras choques piques con la gente un modo online muy bueno el la store te puedes descargar la demo es un gran juego pruebalo haber si te gusta
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Pues yo me pillaria el NBA Live, ke es la caña, con sus selecciones nacionales, con el ke podras revivir la semifinal y la final del mundial de japon jugando con españa, contra argentina y grecia, y luego los ekipazos de la NBA, aunke ya ke dices ke te lo kieres alkilar antes, yo me alkilaba los 3 y me pillaba el ke mas me gustara, el NBA live 08, el NBA 2k8 o el NBA 08, aunke tambien siempre te kedan los informales como el nba street o el fifa street, tambien tienes el army of two, ke es una buenisima opcion, sobre todo si tienes con kien jugar, y a mi tambien me mola mucho el stranglehold, con el ke tu puedes flipar y tirarte a lo matrix, son mis opciones ke te puedo dar, espero haberte ayudado.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Joeeeeé! Muchas gracias...se me acumula la faena. Bueno, ya tengo una pequeña lista. Creo que primero alquilaré alguno de estos que me habeis recomendado a ver que tal...

Gracias otra vez!:palmas:
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
gtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa IV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aunke no te guste
 
Superior