El creador de GTA habla de diferencias entre las versiones de 360 y PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues si que existen diferencias entre la versión de PS3 y Xbox...
Fuente

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
mmmmm no esta nada mal... pero seguro que eso lo dice lo de que estan al mismo nivel para que los de PS3 no nos acordemos de los contenidos descargables que van a tener xbox 360 y ps3 no me sigue pareciendo y me seguira pareciendo injusto... saludos
por fin habla algien de rockstar sobre este tema. Me quedo con la frase:

“las dos tienen sus aspectos positivos y negativos, pero están a la misma altura. Y esa es nuestra intención, no tenemos ninguna intención de situarnos en el debate entre las dos plataformas”.

las dos versiones tendras sus diferencias, unas para bien y otras para mal en las dos consolas. Despues de estas declaraciones de rockstar espero no ver o ver menos comentarios paranoicos de que si la version 360 es mejor o no. Yo creo que en la fuente a quedado bien claro.

Bueno, la verdad es que son diferencias minimas y no cre que haya mencionado todas. De igual manera, creo que sera un juegazo, aunque este muy por debajo de lo promocionado durante todo el año. Compra segura chicos...

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
Opino basicamente lo mismo por no decir exactamente eso XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn