El creador de GTA habla de diferencias entre las versiones de 360 y PS3

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues si que existen diferencias entre la versión de PS3 y Xbox...
Fuente
mmmmm no esta nada mal... pero seguro que eso lo dice lo de que estan al mismo nivel para que los de PS3 no nos acordemos de los contenidos descargables que van a tener xbox 360 y ps3 no:mad: me sigue pareciendo y me seguira pareciendo injusto... saludos:victoria:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
por fin habla algien de rockstar sobre este tema. Me quedo con la frase:


“las dos tienen sus aspectos positivos y negativos, pero están a la misma altura. Y esa es nuestra intención, no tenemos ninguna intención de situarnos en el debate entre las dos plataformas”.

las dos versiones tendras sus diferencias, unas para bien y otras para mal en las dos consolas. Despues de estas declaraciones de rockstar espero no ver o ver menos comentarios paranoicos de que si la version 360 es mejor o no. Yo creo que en la fuente a quedado bien claro.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Bueno, la verdad es que son diferencias minimas y no cre que haya mencionado todas. De igual manera, creo que sera un juegazo, aunque este muy por debajo de lo promocionado durante todo el año. Compra segura chicos...
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
esque ps3 es la mas potente y la consola mejor disponible en el mercado y con blu ray asike....era de esperar por lo menos pormi, estoy lo co por piyarlo jajaja saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Bueno, la verdad es que son diferencias minimas y no cre que haya mencionado todas. De igual manera, creo que sera un juegazo, aunque este muy por debajo de lo promocionado durante todo el año. Compra segura chicos...
Opino basicamente lo mismo por no decir exactamente eso XD.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ami la verdad que uno sea mejor que otro me da igual,yo solo quiero pasarmelo disfrutarlo ya que cada dia que pasa tengo mas ganas de piyarmelo xD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
ami la verdad que uno sea mejor que otro me da igual,yo solo quiero pasarmelo disfrutarlo ya que cada dia que pasa tengo mas ganas de piyarmelo xD
Totalmente de acuerdo, igual caerá XD pero si encima dice cosas buenas sobre la Ps3.. mejor que mejor xddddd
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
joder empiezo a estar ya un poquito ***** del gta, no hay otros juegos no hay otras ilusiones en la vida aparte del gta??

sin ofender a nadie, pero esque aqui seguro que hay gente que ni duerme ya hasta el dia 29
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
joder empiezo a estar ya un poquito ***** del gta, no hay otros juegos no hay otras ilusiones en la vida aparte del gta??

sin ofender a nadie, pero esque aqui seguro que hay gente que ni duerme ya hasta el dia 29
Pues hoy por hoy la Noticia es el GTA, no crees? sin ofender a nadie...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Ha dicho que le gusta mas el renderizado que tiene el juego en PS3. Lo define basicamente como graficos mas limpios y calidos para su gusto. Tambien hay que pensar que este tio le tiene que deber a sony algo porque en PS2 fue donde este juego se hizo famoso y donde despego. Supongo que todo influye. Ha destacado que hay diferencias. Bien, cuando a mi me viene su creador diciendome que hay diferencias me lo creo por huevos. Luego al final lo suaviza diciendo que ellos pretendian dos versiones similares. Pero eso es contradictorio con respecto a sus primeras palabras diciendo ''hay importantes diferencias''.......Eso me ha olido a un tiro la piedra y escondola mano.

Por sus palabras he deducido que la versino ''mas bonita'' con el renderizado mas apropiado es la de PS3. Eso no es mas que una noticia positiva para los que tenemos PS3. Atencion tambien a lo que dice del dispositivo optico. Quizas el blu ray si que suponga un avance importante.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Bueno, que quieres que te diga. Seguramente incluso en el seno de R* habrá diferentes criterios sobre qué versión es mejor. Así que yo sigo manteniendo que mientras la versión para PS3 esté a la altura, no me preocupa ni lo más mínimo la adaptación para Xbox de GAIV.
 
Superior