El creador de GTA habla de diferencias entre las versiones de 360 y PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

joder empiezo a estar ya un poquito ***** del gta, no hay otros juegos no hay otras ilusiones en la vida aparte del gta??

sin ofender a nadie, pero esque aqui seguro que hay gente que ni duerme ya hasta el dia 29

Iniciado por chany_net Ver Mensaje
Pues hoy por hoy la Noticia es el GTA, no crees? sin ofender a nadie...
Ha dicho que le gusta mas el renderizado que tiene el juego en PS3. Lo define basicamente como graficos mas limpios y calidos para su gusto. Tambien hay que pensar que este tio le tiene que deber a sony algo porque en PS2 fue donde este juego se hizo famoso y donde despego. Supongo que todo influye. Ha destacado que hay diferencias. Bien, cuando a mi me viene su creador diciendome que hay diferencias me lo creo por huevos. Luego al final lo suaviza diciendo que ellos pretendian dos versiones similares. Pero eso es contradictorio con respecto a sus primeras palabras diciendo ''hay importantes diferencias''.......Eso me ha olido a un tiro la piedra y escondola mano.

Por sus palabras he deducido que la versino ''mas bonita'' con el renderizado mas apropiado es la de PS3. Eso no es mas que una noticia positiva para los que tenemos PS3. Atencion tambien a lo que dice del dispositivo optico. Quizas el blu ray si que suponga un avance importante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn