Primera foto del Nuevo Harry Potter

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Aqui teneis la primera imagen del nuevo Harry Potter que saldra a la vez que la pelicula en los cines..La imagen no dice demasiado, no parece mejorar mucho respecto al ultimo juego de la saga....

 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
la verdad todos los juegos de harry me han parecido malisimos... a parte que los personajes no se parezen ni de coña... y veo que ahora mejran mucho escenarios pero los personajes siguen el mismo camino... la verdad no me gusta ningun juego de estos... los videojuegos inspirados en peliculas tienen que estar muy currados para ser buenos.. y de esos hay pocos xddd

saludos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Gracias por la imagen, ya la había visto pero la verdad es qeu no me gusta este juego. Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Soy sincero a mi de nunca me han gustado los juegos de Harry Potter
PD: Gracias igual por las imagenes
Un saludo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
55
Karma
2
A mi la imagen me recuerda bastante a una escena de harry en la pelicula... 2 o 3, no sé.
La verdad es q tampoco me acuerdo bien del sexto libro, pero en el ya estan con todo el lio montado cn el voldemort por aqui y snape por alla, y draco ya era malo, asiq dudo q tengan tiempo de picarse encima de una mesa y los demás mirando.

Por tanto, mi conclusión es que esa imagen corresponde a una película anterior.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pues no me interesa (ni este ni ninguno anterior) no le veo la gracia a los juegos de cara cortadaXD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Los únicos juegos buenos de pelis son la batalla por la tierra media I, II y su expansión para PC. No se me ocurre ahora ningún otro. BUeno, el episodio 3 tenía su puntillo, no era para nada aburrido y era muy rejugable.
 
Superior