Condemned 2: ¿error mío o del juego?

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
No consigo sacar el nivel oro en el museo: tengo todos los objetivos conseguidos y solo me dice que está mal la valoración de la investigación en la pantalla final; sin embargo me da perfecto en todas las labores forenses y preguntas excepto al recoger la muestra de metal en la sala de herramientas medievales que me sale directamente el GPS sin darme la valoración.

No se si es un fallo del juego o qué puede pasar, pero lo he repetido ya como veinte veces siempre igual con el mismo resultado; he cambiado el sitio de la muestra de sangre y el de la de metal y nada, no salen las cinco estrellas y el "perfecto" al cojer la muestra de metal. Así que al final, nivel plata (valoración de la investigación mal) todo lo demás completado y perfecto.
--- [ Añadido ] -----
¿Alguna idea de alguien que se haya pasado el Museo con nivel ORO?

:buf::buf::buf:
Ninguna idea chic@s???
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Me pasó lo mismo en el refugio y al final no me daba la investigación perfecta porque me faltaba una foto de "algo" en determinado sitio, bastante escondido...pero al final apareció.

Así que pienso que debe haber alguna investigación forense en el MUSEO que debe estar bien escondida, pero no se cual, ya hago perfecto en el cadaver , en la camara, en la copia de seguridad, en la sala de herramientas medievales...no se cual puede faltarme para que me de perfecto en la investigación del museo y así sacar el oro en este nivel.

por favor, si alguien se lo ha pasado en nivel oro, que me diga algo.

Gracias.
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
¿Habeis hecho las fotos de los aparatos en las estatuas? Igual es eso lo que os falta.

Por otro lado, en el refugio cerca de una de las bombas del sotano hay una puerta con una pintada a la que hay que hacerle la foto
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
¿Habeis hecho las fotos de los aparatos en las estatuas? Igual es eso lo que os falta.

Por otro lado, en el refugio cerca de una de las bombas del sotano hay una puerta con una pintada a la que hay que hacerle la foto
Lo que me falta es de INVESTIGACION, todos los objetivos del MUSEO están cumplidos, excepto la investigación, que en vez de tenerla perfecta la tengo solo bien, todo lo demás del panel de resultados esta logrado: las fotos de las estatuas son tareas opcionales y si, tengo las tres ya; gracias por el consejo de todas maneras.
 
Última edición:
Superior