Imagenes ingame GTA4 (fotos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Pronostico que el viernes habrá un aluvión de imagenes y videos de gente estrenando el juego. De momento sólo unos pocos lo han podido probar, y aquí esta este:



 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
gracias, seguro que son reales??

hombre.. siempre podemos tener la duda, pero a la fecha en la que estamos, y por la calidad "foto de movil deprisa y corriendo" , bien podrían ser verdaderas.


Por lo visto se están empezando a borrar videos en youtube del juego ingame, aunque eso ya es mas dificil de demostrar.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
pero videos ingame me parece a mi que no vamos a ver nada asta que no salga!!vosotros que creeis??
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Pueeees no sé depende, yo tengo un coleguita que tiene enchufe por un videoclub, y lo tendrá el 25... si alguno lo piya antes y se tira el royo, quien sabe, todo es posible :p
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues no se yo eso de que salga el 25... el día 28 es mas fácil que ya esté, pero bueno, si lo sacáis el 25 mejor XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ami me da igual fake o que haga un loco como el que vi que decía que tenía el GTA IV , yo se que lo tendre el 29 y solo vere video originales el 27 y 28 , para ir calentando y viendolo un poco.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Ami me da igual fake o que haga un loco como el que vi que decía que tenía el GTA IV , yo se que lo tendre el 29 y solo vere video originales el 27 y 28 , para ir calentando y viendolo un poco.
yo creo q no vere ningun video in-game q haga la gente... prefiero experimentarlo yo mismo XDXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior