Descartado definitivamente el doblaje español de MGS4

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
La cita con Snake, con voz de Hayter, está fijada para el 12 de junio.
--------------------------
Tal y como esta revista adelantó el pasado mes de noviembre, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, la conclusión de la serie creada por Hideo Kojima que saldrá a la venta el próximo 12 de junio, no tendrá un doblaje específico al español. A diferencia del Metal Gear Solid de PSX lanzado y en el que Konami realizó una de las localizaciones más ambiciosas y recordadas por los jugadores de toda la historia del videojuego con Alfonso Vallés como Solid Snake, Guns of the Patriots contará con voces íntegramente en inglés apoyadas con subtítulos y menús en castellano.

El hecho ha terminado confirmándose definitivamente en París, donde Konami está realizando la presentación europea del título completo a la prensa especializada. El reparto de los actores que dan vida a los protagonistas está encabezado por David Hayter como Snake, Quinton Flynn como Raiden, Christopher Randolph como Otacon y Patric Zimmerman como Liquid Ocelot.
Konami no ha realizado ninguna declaración oficial al respecto, pero mañana Hideo Kojima ofrecerá una rueda de prensa con turno de preguntas.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es un juego de acción para Playstation 3. Se trata de uno de los lanzamientos más esperados de la temporada para la consola de nueva generación de Sony.
Fuente:Meristation
 
Superior